Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tiempo se ha perdido en el AP2019 por el VAR?

Por: Futbol Total 18 Sep 2019

¿Cuánto tiempo se ha perdido en el AP2019 por el VAR?

El VAR continúa tomando protagonismo en el futbol mexicano.

El VAR continúa tomando protagonismo en el futbol mexicano y en el reciente torneo el tiempo invertido para la revisión de cada acción ha aumentado, siendo un total de 270 minutos para 95 jugadas en las que se ha corregido la decisión 54 veces.

Este video te puede interesar

De esta manera, el tiempo promedio por revisión de jugada es de dos minutos y 51 segundos en el Apertura 2019, sin embargo, dicho aumento se derivó de que la Comisión de Árbitros solicitó a los silbantes no precipitarse en tomar las decisiones.

“El tiempo aumentó porque la instrucción al árbitro fue que no se precipitara, que se tomara el tiempo que ellos consideraran para tomar una buena decisión. No hay prisa”, comentó Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros de la FMF.

Paul Delgadillo acepta que tuvo error en final América vs Cruz Azul

Por otra parte, Brizio señaló la importancia que ha tomado el video arbitraje en la Liga MX, herramienta que se encuentra en los parámetros internacionales de 3 minutos por revisión, por lo que de acuerdo al directivo están pasando por un gran momento.

“Está en el mejor nivel. Dudo mucho que haya un mejor VAR que el mexicano y no es un tema de nacionalismo, pero ahí están los números, está la radiografía y los ejemplos”, puntualizó Brizio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News