Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya tiene en la mira a Ricardo Peláez

Por: Futbol Total 18 Sep 2019

Chivas ya tiene en la mira a Ricardo Peláez

El cuadro Rojiblanco sueña con tener al directivo en sus filas

Ricardo Peláez fracturó su relación con Cruz Azul, de modo que no hay forma que pueda regresar con los Cementeros, pero sus gestiones han llamado la atención y el equipo de las Chivas de Guadalajara tendría la mira en el directivo para tomar el cargo deportivo dentro del club. “Estoy de vacaciones, quiero limpiarme de todo, pensar, tomar una línea de acción, y cuando regrese tendré todo más claro”, explicó vía telefónica para ESPN.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Rafael Ramos de la cadena ESPN, Peláez indicó; “Mi contrato con Cruz Azul es muy claro en todos los términos. Cuando regrese sé que habrá, porque sí habrá, una reunión con el licenciado (Guillermo Álvarez Cuevas) y llegaremos a un acuerdo”.

“Quiero que mi relación con Cruz Azul termine de la mejor manera posible, de la forma más sana posible, por el respeto que tengo a la institución y a su afición”, indicó Peláez.

Las bajas que se avecinan en Chivas

El periodista le preguntó directamente lo siguiente; ¿Te interesaría dirigir a Chivas?

“Cuando regrese (de vacaciones), veremos cómo se viene el cierre del torneo, empezarán a verse movimientos, lo que va ocurriendo incluso con selección nacional, entonces ahorita sólo pienso en descansar, disfrutar estos días con la familia”, dijo Peláez al ratificar que no ha existido un acercamiento oficial de Chivas.

La misma fuente establece que Amaury Vergara respeta los tiempos y los sentimientos de ambas partes, tanto de Peláez como de Cruz Azul y especialmente luego de lo sucedido con Alfredo Álvarez Cuevas y Víctor Garcés. “En Chivas, por una cultura de negociaciones que reniega del sistema tercermundista de la piratería o ‘secuestros contractuales’, para reclutar personal, especialmente ejecutivo, necesita un clima absolutamente limpio entre todas las partes”, expresa la fuente al respecto de una posible negociación entre Chivas y Peláez.

Para las Chivas, el hecho de tener una persona como Peláez en el área de director deportivo, significaría fortalecerse y realizar efectivas varios evoluciones de los eventuales talentos que aparezcan, es decir en la búsqueda de refuerzos, pues tiene una forma más contundente para fichar.

Por último, la fuente indica que Peláez tendría como tarea encontrarle acomodo al jugador más caro dentro de la plantilla Rojiblanca, porque nadie lo quiere comprar: Alan Pulido.

Sebastián Pérez, el ‘Messi’ que América quiso quitarle a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News