Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Macías sin acuerdo con León y se acerca a Chivas

Por: Staff FT 01 Dic 2019

Macías sin acuerdo con León y se acerca a Chivas

El delantero no llegó a un acuerdo con Grupo Pachuca por la cláusula de rescisión del contrato que le ofrecían en la Fiera y podría volver a Chivas

José Juan Macías no ha llegado a un acuerdo con el León y podría regresar a las Chivas de Guadalajara para el siguiente torneo. El préstamo del delantero finaliza el 31 de diciembre de este año y como no le convenció la propuesta de la Fiera, todo indica que regresará al Rebaño para, en un futuro, cumplir su sueño de emigrar al futbol europeo.

De acuerdo con ESPN, Macías no encontró un punto de acuerdo con Grupo Pachuca por la cláusula de rescisión y los años de contrato que le ofrecían. Sin embargo, en León no se dan por vencidos y la directiva esmeralda hará un esfuerzo más por convencerlo y que en este mismo fin de semana lleguen a un acuerdo para que permanezca más tiempo en el club.

¿Cuál será el destino de los transferibles de Chivas?

José Juan Macías Chivas

Macías volvería al equipo que lo vio nacer

Este video te puede interesar

Según la fuente referida, Macías ya se prepara para regresar a Guadalajara para que las Chivas sean su vía de salida al Viejo Continente. Además, el jugador no tiene intención, de momento, de llegar a la MLS, a pesar de que también tiene propuestas en la liga estadounidense.

En cuanto al Rebaño, la directiva estaría más que contenta en recuperar al delantero, quien marcó 19 goles con la Fiera durante un año. De volver, a Macías le quedarían dos años más de contrato con las Chivas, aunque su plan sería ganarse un lugar en el once titular y mantener su buen nivel para entonces llegar a Europa, su principal objetivo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?