Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Macías sin acuerdo con León y se acerca a Chivas

Por: Futbol Total 01 Dic 2019

Macías sin acuerdo con León y se acerca a Chivas

El delantero no llegó a un acuerdo con Grupo Pachuca por la cláusula de rescisión del contrato que le ofrecían en la Fiera y podría volver a Chivas

José Juan Macías no ha llegado a un acuerdo con el León y podría regresar a las Chivas de Guadalajara para el siguiente torneo. El préstamo del delantero finaliza el 31 de diciembre de este año y como no le convenció la propuesta de la Fiera, todo indica que regresará al Rebaño para, en un futuro, cumplir su sueño de emigrar al futbol europeo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, Macías no encontró un punto de acuerdo con Grupo Pachuca por la cláusula de rescisión y los años de contrato que le ofrecían. Sin embargo, en León no se dan por vencidos y la directiva esmeralda hará un esfuerzo más por convencerlo y que en este mismo fin de semana lleguen a un acuerdo para que permanezca más tiempo en el club.

¿Cuál será el destino de los transferibles de Chivas?

José Juan Macías Chivas

Macías volvería al equipo que lo vio nacer

Según la fuente referida, Macías ya se prepara para regresar a Guadalajara para que las Chivas sean su vía de salida al Viejo Continente. Además, el jugador no tiene intención, de momento, de llegar a la MLS, a pesar de que también tiene propuestas en la liga estadounidense.

En cuanto al Rebaño, la directiva estaría más que contenta en recuperar al delantero, quien marcó 19 goles con la Fiera durante un año. De volver, a Macías le quedarían dos años más de contrato con las Chivas, aunque su plan sería ganarse un lugar en el once titular y mantener su buen nivel para entonces llegar a Europa, su principal objetivo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News