Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías, buscado en España, Portugal y Alemania

Por: Futbol Total 30 Nov 2019

José Juan Macías, buscado en España, Portugal y Alemania

El atacante de Club León se ha vuelto un elemento que interesa en Europa y pronto podría dar el salto a un club del Viejo Continente, si es que la Fiera termina por comprarlo.

El delantero de 20 años, José Juan Macías, quien milita con el Club León se ha convertido en un futbolista “apetecible” para el mercado de Europa, así lo indica Grupo Pachuca, quien está ilusionado con una posible venta del jugador al Viejo Continente, Andrés Fassi, vicepresidente de Grupo Pachuca, reveló que el delantero es visto actualmente por clubes de España, Alemania y Portugal.

Este video te puede interesar

“Macías es un jugador que llegó a León con muy poca confianza y creo que ahí de la mano de Jesús Martínez Murguía y Nacho Ambriz ha hecho un trabajo extraordinario que le permitió tomar un protagonismo dentro del futbol mexicano, siendo uno de los máximos goleadores, y le alcanzó para ser tomado en cuenta por Selección Mexicana”, señaló en entrevista para mediotiempo.

Chivas hará último intento por Marco Fabián

“Es un jugador que incluso hoy está siendo visto desde el extranjero, que para muchos equipos en Portugal, en España y en Alemania se ha convertido en un jugador apetecible para poder irse pronto al futbol europeo. Tiene todas las condiciones: dinámica, inteligencia, gol, velocidad y la estructura física”.

Al respecto de la posibilidad de quedarse con el atacante, por quien tiene una opción de compra en este mercado invernal, misma que ronda los 15 millones de dólares, Fassi dijo que están en la búsqueda de un intercambio de jugadores, pues los Tuzos y León tienen elementos que le interesan a las Chivas, club donde se formó Macías desde el 2013.

“Tenemos una opción de compra muy alta, indudablemente para lo que es nuestro mercado local y habrá que ver. Chivas necesita de jugadores, Pachuca y León tienen jugadores importantes y esa negociación la está llevando adelante Jesús y si realmente cierra todo el combo que para el grupo sea importante… esperemos que se haga la opción válida”, añadió.

5 refuerzos que Chivas fichó de la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News