Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez pagará sueldo de su hijo en Chivas

Por: Staff FT 31 Oct 2019

Ricardo Peláez pagará sueldo de su hijo en Chivas

Ricardo Peláez será quien asuma el cargo de director deportivo de las Chivas de Guadalajara de cara al torneo Clausura 2020, sin embargo, cuando quiso integrar a su hijo, Ricardo Peláez Ochoa,, se dio cuenta que todos los cargos estaban ocupados dentro de la organización.

Quien será el director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez realizó su aparición dentro del Estadio Akron para presenciar el duelo entre los Rojiblancos y los Xolos de Tijuana, incluso lo hizo con la indumentaria oficial del club a pesar que su cargo entrará en vigor como tal hasta diciembre, esto de cara al torneo Clausura 2020, donde tomará el control.

Sin embargo, no se presentó solo al estadio, pues Peláez llevó junto a él a su hijo, Ricardo Peláez Ochoa, quien apareció, también, vestido como parte de la institución tapatía, sin embargo apunta el diario Universal, que no será oficialmente parte de la institución de Jorge Vergara.

Chivas debe negociar con Santos fichaje de Uriel Antuna

Este video te puede interesar

La fuente apunta que no estará dentro de la nómina de Chivas y recibirá su sueldo de su propio padre como asesor personal, ya que no le pudieron encontrar un puesto dentro de la institución Rojiblanca, esto debido a que todos los cargos ya tienen dueño y está ocupado; Mariano Varela será, cuando Peláez sea presentado oficialmente, coordinador y delegado deportivo; Marcelo Michel Leaño seguirá como supervisor y coordinador de los equipos Sub 20 y Sub 17, en tanto que Diego Martínez continuará como director de fuerzas básicas.

De esta forma Peláez hijo, no pudo actuar de la forma en que lo había hecho con el Cruz Azul, donde prácticamente quitó de su cargo al exportero Emanuel González, para convertirse en el director de las fuerzas básicas, además de ser el encargado de negociar en la contratación de jugadores. De esta forma, a pesar que se presente en el Akron y vista los colores del Rebaño, Ricardo Peláez hijo, no es parte oficial de las Chivas.

Toluca busca a Guillermo Vázquez para el próximo torneo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?