Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca busca a Guillermo Vázquez para el próximo torneo

Por: Futbol Total 31 Oct 2019

Toluca busca a Guillermo Vázquez para el próximo torneo

El estratega de Necaxa está viviendo un gran momento en el torneo de Liga, sin embargo, todo indica que saldrá del equipo al finalizar la campaña y su siguiente destino sería Toluca.

Todo indica que Guillermo Vázquez no renovará contrato con Necaxa, sin embargo, su regreso a los banquillos sería inmediato pues la directiva del Toluca ha puesto la mira en el estratega.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a la columna del Francotirador en el diario Récord, el director técnico ha puesto en duda su continuidad luego de pedir un aumento de sueldo por los buenos resultados del equipo, situación que no tiene contemplada la directiva de los Rayos, por lo que al termino del torneo podría terminar el vinculo con Vázquez.

El estratega dirige su segundo torneo al frente del conjunto de Aguscalientes. En el primero llevó al equipo a liguilla y en el actual certamen se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 28 unidades por lo que todo indica que estará nuevamente en la fiesta grande del futbol mexicano.

La millonada que recibió Gustavo Matosas por Matías Britos

Por su parte, los Diablos del Toluca se mantienen en los últimos lugares de la tabla general y con tres partidos restantes su participación en liguilla parece lejana, firmando su segunda ausencia consecutiva.

De esta manera, la estancia de Ricardo Antonio La Volpe al frente del equipo mexiquense llegaría a su fin, por lo que la directiva ya se encuentra buscando al sustituto que encabece el siguiente torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News