Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas debe negociar con Santos fichaje de Uriel Antuna

Por: Futbol Total 31 Oct 2019

Chivas debe negociar con Santos fichaje de Uriel Antuna

El presente de Uriel Antuna con Los Angeles Galaxy y la Selección Mexicana, lo han puesto en el radar de Chivas, quienes están dispuestos a desembolsar una atractiva cantidad para hacerse de sus servicios.

Uriel Antuna se ha convertido en prioridad para Chivas de cara al siguiente torneo, sin embargo, su fichaje no será sencillo ya que además de negociar con Manchester City, deberán hacerlo con Santos, a quienes les pertenece el 50 por ciento del pase y tienen la primera opción para repatriarlo.

Este video te puede interesar

Los Angeles Galaxy contrataron al ‘Brujo’ Antuna por un año como préstamo sin opción a compra y buscarán negociar con el club ingles un año más por las mismas condiciones, de cara a la siguiente temporada.

Con este panorama, la directiva de Chivas encabezada por Ricardo Peláez buscará negociar con Manchester City en busca de quedarse con el juvenil mexicano, quien ha despertado el interés de diversos clubes tras sus actuaciones en la Major League Soccer y en la Selección Mexicana. 

8 mexicanos sin minutos que podría ‘robar’ Chivas

Cabe señalar que hace unos días, David Faitelson, periodista de ESPN, dio a conocer que el Rebaño ofreció 11 millones de dólares para hacerse con el mexicano, sin embargo, el equipo inglés no ha aceptado dicha oferta y estaría buscando pedir más dinero.

La temporada para Antuna concluyó tras la eliminación del Galaxy en las Semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS, por lo que será cuestión de semanas para conocer el siguiente destino del juvenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News