Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vincent Janssen y otros fracasos europeos

Por: Futbol Total 31 Oct 2019

Vincent Janssen y otros fracasos europeos

El atacante holandés de 25 años, Vincent Janssen no ha tenido el impacto que se esperaba con los Rayados de Monterrey y se perfila a ser un nuevo fracaso europeo con la Liga MX, mismos que se han estado consumando en años recientes.

La incursión como la del elemento francés, André-Pierre Gignac a los Tigres UANL, en el ya distante 2015, ha traído con ello una desbandada de jugadores del Viejo Continente, esto intentando replicar el éxito evidente que ha tenido el exfutbolista del Olympique de Marsella, incluso antes ya se habían hechos intentos de lograr embonar a futbolistas europeos en suelo azteca.

Este video te puede interesar

Uno de los casos más evidentes fue la llegada de Jéremy Ménez al Club América, con quien rotundamente fracaso en el futbol mexicano y se habló más de sus escándalos que lo que pudo hacer dentro de la cancha, pues se la pasó mayor tiempo en la enfermería.

¿Cuánto dinero quiso robar Gustavo Matosas en América?

Por su parte, Pumas de la UNAM también intentó la fórmula con Saúl Berjón y Abraham González, de este último hubo más historia pero tampoco sin tener nada destacado. Mientras que Berjón fue un auténtico fantasma en México, donde nunca pudo adaptarse. En el caso de los Rojinegros del Atlas vieron pasar a una promesa del Manchester United como Ravel Morrison, el inglés tuvo destellos pero fueron tan pocos que terminó por irse sin siquiera haber terminado su contrato.

Otos españoles que intentaron hacerse de un lugar en México sin éxito fueron los atacantes Raúl Tamudo y Luis García (NO el del Liverpool), quienes con Pachuca y Tigres UANL intentaron hacerse presentes pero duraron muy poco en la Liga MX. Por su parte, los mismo Felinos cayeron en la trampa e intentaron con otro francés, Andy Delort, quien se hizo con un título pero parece que deseaba más estar en Francia que en un terreno de futbol.

Nombres como los del turco, Colin Kâzım-Richards y Edgar Méndez de Cruz Azul se encuentran deambulando en la primera división pero no tienen pinta de estrellas, sino más bien de futbolistas que encontraron la comodidad.

Vincent Janssen y lo que no será

Los Rayados de Monterrey tuvieron que meter el acelerador al ver a su vecino festejar los goles de Gignac, se hizo con el atacante holandés de 25 años, Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen, quien tenía como cartel haber jugado en el Tottenham Hotpsur sin éxito alguno. En su historial también estaba el AZ Alkmaar y Fenerbahce.

Un auténtico ‘Toro’ dentro del área, pero que la realidad es que hasta el momento ha demostrado muy poco y si no toma ritmo, terminará siendo uno de los tantos suplentes que agregará a su lista el argentino Rogelio Funes Mori. Al momento ha estado en 10 partidos, apenas dos como titular, acumula 317 minutos y tiene dos goles. Además de otros dos tantos en la Copa MX.

La realidad es que el holandés no tiene ni siquiera tiempo para que sea en el Clausura 2020 donde muestre su poderío frente al arco, los Rayados lo trajeron como una garantía de cara al Mundial de Clubes de la FIFA que se disputa en diciembre.

¿Qué fue de Guillermo Marino?, fallida figura de Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News