Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Guillermo Marino?, fallida figura de Tigres

Por: Futbol Total 30 Oct 2019

¿Qué fue de Guillermo Marino?, fallida figura de Tigres

Pese a tener un palmarés que ilusionaba a los seguidores felinos, el atacante argentino tuvo un paso discreto por el futbol mexicano, por lo que cuatro torneos después regresó a Boca Juniors.

Guillermo Marino, arribó al futbol mexicano con un atractivo palmarés que ilusionaba a los aficionados de Tigres; sin embargo, su estancia resultó ser gris y tras cuatro torneos el club dio de baja al volante a petición del estratega José Pekerman, que lo tenía borrado de la alineación.

Este video te puede interesar

El atacante mostró poco de sus cualidades a la ofensiva, situación que le valió fuertes críticas de los seguidores auriazules, mientras que en la directiva la paciencia terminó y decidió no renovar el préstamo con Boca Juniors.

El atacante reportó con el cuadro xeneize, aunque solo jugó una temporada y fue cedido a la Universidad de Chile, equipo en el que tuvo un arranque complicado pero tras adaptarse fue pieza clave en la conquista de tres títulos nacionales, una Copa Sudamericana y una Copa Chile.

Tras cuatro temporadas defendiendo a la ‘U’, Marino anunció su salida del club en mayo del 2013, compartiendo un discurso en el se mostró contento por lo logrado con la institución.

“Siento que me voy por la puerta grande y eso para mí es muy importante. Me voy feliz por lo que hemos logrado en este tiempo y completo en todo sentido”, señaló Marino.

¿Por qué Tigres y Toluca NO son grandes?

Después de la Universidad de Chile, el volante tuvo un triste episodio en su vida al sufrir un accidente que lo alejó de las canchas por un año, dificultando su regreso.

Sin embargo, en 2014 Boca Juniors lo recibió de nuevo en la institución, aunque con poco éxito y en 2015 fichó para el Atlético Rafaela, su último equipo.

Luego de concluir su carrera profesional, Marino siguió ligado al futbol esta vez desde el banquillo. Su ultima aparición fue conformando el cuerpo técnico de Sebastián Beccacece en el Independiente de Avellaneda. Sin embargo, hace un par de días el estratega fue destituido.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News