Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A León se le acaba el tiempo para comprar a José Juan Macías

Por: Futbol Total 02 Nov 2019

A León se le acaba el tiempo para comprar a José Juan Macías

La directiva del Club León sabe que se le está agotando el tiempo para hacer válida la opción de compra por José Juan Macías, delantero mexicano de 20 años que ha estado un año a préstamo con la Fiera pero que pertenece a Chivas de Guadalajar, quien pide 15 millones de dólares por el jugador.

El equipo del Club León se encuentra acelerando las posibilidades que tiene para quedarse con el delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías. El presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía, ha revelado que en poco tiempo vencerá el préstamo del jugador, por lo que antes de esa fecha necesitan hacer válida la opción de compra que le pusieron las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

“Es jugador del León hasta el momento y hay una fecha próxima que vence su opción de compra”, comentó Martínez en entrevista, pero dejó entrever su preocupación por poder hacerse con los servicios del atacante de forma definitiva.

La fecha límite es antes del 31 de diciembre de este año, momento en el que expira su contrato y el Apertura 2019 podría ser su último torneo con la Fiera, razón por la que la directiva espera pactar la compra antes del 15 de diciembre, algo para lo que ya se dieron contactos con la directiva Rojiblanca.

Víctor Guzmán, muy cerca del PSV Eindhoven

Martínez Murguía aceptó que su intención principal es comprar el pase de Macías, aunque para ello tendrían que pagar 15 millones de dólares.

“Es un jugador con talento, joven y que tiene proyección, así que estamos buscando las formas, los caminos para que se quede con nosotros”, añadió.

“Realmente de que será difícil (comprarlo), lo será, pero hay que buscar la fórmula para que se quede con nosotros”.
Martínez y otros directivos del Grupo Pachuca han revelado que la intención es comprar el pase del atacante para posteriormente venderlo al futbol de Europa.

Por otro lado, el diario récord, apunta que una de las ofertas que han puesto sobre la mesa para quedarse con el jugador es ofrecer a Chivas a Erick Aguirre y Raúl ‘Dedos’ López más la cantidad de 12 millones de dólares que dejaría al atacante en las filas de los Panzas Verdes de forma definitiva.

Chivas buscará 50 millones por derechos de transmisión

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News