Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán, muy cerca del PSV Eindhoven

Por: Futbol Total 02 Nov 2019

Víctor Guzmán, muy cerca del PSV Eindhoven

El mediocampista de 24 años, Víctor Guzmán, futbolista de los Tuzos de Pachuca está cerca de emigrar al futbol de Europa con el PSV Endhoven, equipo que lo tiene en su radar y estaría dispuesto a pagar una buena cantidad por el jugador. Grupo Pachuca sabe que de venderlo, podrá pagar la carta de José Juan Macías.

El mediocampista de 24 años, Víctor Guzmán tendría su futuro en el futbol de Europa y se alejaría de las Chivas de Guadalajara, pues parece que el PSV Eindhoven, quien está fuertemente interesado en el jugador, haría una oferta para llevarlo a Holanda y que sea compañero de Erick Gutiérrez. El futbolista de los Tuzos del Pachuca tiene el deseo de migrar al Viejo Continente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de beIn sports, Fernando Cevallos, Grupo Pachuca tiene la esperanza de vender al ‘Pocho’ al futbol de Europa para poder financiar la compra del delantero de 20 años, José Juan Macías, cuya carta le pertenece a los Rojiblancos y tiene una opción de compra de 15 millones de dólares. Por lo que la primera opción es poder desprenderse del juvenil mediocampista.

Julio Furch estaría en la mira de Cruz Azul

Por otro lado, la misma fuente explica que como Plan B, contemplaría dar a Erick Aguirre y Raúl ‘Dedos’ López más una cantidad de 12 millones de dólares por el pase del atacante, quien también ha estado siendo llamado a la Selección Mexicana de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Mientras que los Granjeros han sido quienes han realizado fichajes mexicanos en los últimos años y en específico del Pachuca, dos arribos justamente llegaron desde ‘La Bella Airosa’, con Hirving Lozano y el ‘Guti’ Gutiérrez. Guzmán acumula 1274 minutos disputados en 15 partidos del Apertura 2019 con los Tuzos, logrando hacerse presente en el marcador en 6 ocasiones.

4 ex Liga MX son mega goleadores en Paraguay

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News