Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas buscará 50 millones por derechos de transmisión

Por: Futbol Total 02 Nov 2019

Chivas buscará 50 millones por derechos de transmisión

El equipo de las Chivas de Guadalajara necesita un presupuesto robusto para poder reforzar la plantilla de cara al Clausura 2020, sobre todo con Ricardo Peláez al frente del proyecto como director deportivo, por lo que desean un contrato de exclusividad tanto en México como Estados Unidos por derechos de transmisión.

Las Chivas de Guadalajara están buscando urgentemente una fuente de dinero que les permita reforzar al equipo de cara al Clausura 2020, sobre todo con la llegada de su nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, quien como siempre lo ha hecho, ha solicitado a la directiva en turno un presupuesto elevado para buscar los refuerzos que tiene en agenda y que logren levantar al equipo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, el equipo Rojiblanco termina su contrato de derechos televisivos en diciembre y necesitan tomar la decisión de renovar con Azteca Deportes y TUDN para que transmitan sus encuentros por televisión abierta, o apostar nuevamente a la exclusividad. Sin embargo, la realidad es que están pensando que de esta forma podrían sacar una buena tajada y parte del presupuesto que necesitan.

Tigres admite interés por Diente López y Sebastián Jurado

Los contratos con la televisión abierta los negoció José Luis Higuera y fueron por montos muy pequeños, por lo que los Tapatíos apostarían por regresar al formato de la exclusividad con alguna televisora. La última vez que lo hicieron, cuando sus partidos de local solo eran llevados por el canal de paga TDN , Chivas recibía 25 millones de dólares, cifra que estarían buscando e incluso pedirían que se elevara.

Por otro lado, en Estados Unidos estaba otro mercado importante, para el Apertura 2019 ya no transmitieron sus partidos en el país vecino, debido a que el contrato con Unvisión se terminó e Higuera no pudo llegar a un acuerdo para renovarlo. De acuerdo con el diario Universal, la razón por la que esta situación se quebró fue porque la televisora ofrecía 15 millones de dólares y los Rojiblancos exigían 20 millones de dólares. Posteriormente ofrecieron a Telemundo bajo el mismo precio y estos rechazaron tajantemente la solicitud.

De igual forma esperan otra entrada de dinero por Chivas TV, pero este en menor proporción. Lo cierto es que las Chivas desean dos exclusividades, una en México y otra en Estados Unidos, ambas por precios elevados que les permitan hacerse con cerca de 50 millones de dólares.

Víctor Guzmán, muy cerca del PSV Eindhoven

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News