Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres admite interés por Diente López y Sebastián Jurado

Por: Futbol Total 02 Nov 2019

Tigres admite interés por Diente López y Sebastián Jurado

El presidente de los Tigres UANL, Miguel Ángel Garza, ha indicado que tienen en la mira a ambos futbolistas pero no dio pistas si serán fichados en invierno. Sobre todo en el caso del guardameta decidió guardar distancia, debido a que acaban de renovar a Nahuel Guzmán.

Tigres UANL se mantiene en la pelea por buscar el Bicampeonato en el presente Apertura 2019 en la Liga MX, mismo que se le ha negado anteriormente y para eso necesitan de tener un buen cierre de torneo; sin embargo, los Felinos y su directiva no dejan de pensar en lo que será el siguiente semestre, pues saben que en el Clausura 2020 es necesario buscar nuevas caras.

Este video te puede interesar

El presidente del club Universitario, Miguel Ángel Garza, ha hablado acerca de lo que podría venir para el equipo en el próximo mercado invernal, pues aceptó que la opción del delantero uruguayo, Nicolás ‘Diente’ López para reforzar la delantera del equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

4 ex Liga MX son mega goleadores en Paraguay

“No ha sido ningún secreto del seguimiento que tiene Tigres con jugadores de Sudamérica y aquí mismo en México, pero todo lleva su tiempo y forma para poder hacer las negociaciones y ahorita estamos cien por ciento enfocados en los juegos que restan por disputar”, comentó.

“No hemos tenido una resolución con el equipo (Inter de Porto Alegre), ni con el jugador (Nico López), pero es una de las alternativas que tiene el cuerpo técnico. Nosotros tenemos reuniones con él y cuando terminemos vamos a definir cuál de las alternativas es la mejor para la institución, falta tiempo para cerrar una negociación”.

Por su parte, al respecto de lo que ha trascendido durante las últimas horas al respecto del interés por Sebastián Jurado, portero de los Tiburones Rojos del Veracruz, Garza indicó; “Hace tiempo se renovó a Nahuel y creo que está muy bien cubierta la portería, no solo con él sino con los tres porteros. Jurado es un jugador muy bueno, con bastantes características, que ya está en la selección y creo que va a llegar lejos. Así que es apetecible para todos los equipos de México”, apuntó.

Víctor Guzmán, muy cerca del PSV Eindhoven

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News