Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda quiere quedarse en Cruz Azul

Por: Futbol Total 05 Nov 2019

Orbelín Pineda quiere quedarse en Cruz Azul

El mediocampista mexicano de 23 años, Orbelín Pineda, ha sido uno de los que más ha sonado para llegar a las Chivas de Guadalajara para el Clausura 2020, pero ha asegurado que le gustan los retos que existen en el Cruz Azul y desea quedarse con el club durante los siguientes años.

Los rumores se han presentado con la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Chivas de Guadalajara, donde se ha hablado que ha puesto el ojo en varios elementos de Cruz Azul para llevarlos a tierras tapatías, entre ellos el de Orbelín Pineda, quien hace un par de torneos vistió la camiseta Rojiblanca dejando un gran recuerdo, sin embargo, ante esto el propio mediocampista señaló que se encuentra enfocado en el presente que vive con la Máquina.

Este video te puede interesar

“No puedo pensar más allá de estos dos partidos. No estoy pensando en lo que hay afuera, me gustan los retos y Cruz Azul está en mis retos. Esperemos que terminen estos dos partidos y que sea lo que Dios quiera”, aseguró Orbelín Pineda en conferencia de prensa, apagando de esta forma los rumores que se han establecido durante las últimas semanas.

Boca Juniors le pone precio a Iván Marcone

Pineda apenas llegó al equipo de la Noria en el Clausura 2019 y desde su llegada ha recibido minutos, tanto con Pedro Caixinha como con Robert Dante Siboldi, actual técnico del conjunto celeste. Consumando así una temporada Apertura 2019 con números bastante regulares; ha disputado 16 partidos, 12 como titular, en los que ha marcado en un par de ocasiones.

Por otro lado, a falta de dos fechas para que finalice el Apertura 2019, Cruz Azul tiene algunas posibilidades de conseguir su boleto a la liguilla. Sin embargo, una fecha antes que termine el torneo podría quedar eliminado si Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana ganan sus respectivos partidos. Con este panorama, el jugador solamente desea sacar el triunfo en los juegos que le restan.

“Es difícil, porque dependemos de otros equipos, pero haya o no posibilidades debemos dejar todo hasta el final. Faltan dos jornadas que tenemos que ganarlas si o si. Si no calificamos en este (torneo) podemos agarrar lo bueno y lo malo. Es desafortunado para nosotros y para la afición no lograr ese sueño, pero no hay que lamentarse”, finalizó Orbelín Pineda.

Los jugadores que Fernando Pavón trajo a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News