Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LA Galaxy analiza competir por Uriel Antuna

Por: Futbol Total 07 Nov 2019

LA Galaxy analiza competir por Uriel Antuna

El equipo de la Major League Soccer, el LA Galaxy se encuentra analizando la posibilidad de pelear por Uriel Antuna, mediocampista mexicano de 22 años, que suena fuerte para llegar a las Chivas de Guadalajara.

El gerente General del LA Galaxy, Dennis te Kloese, ha hablado al respecto del futuro del futbolista mexicano de 22 años, Uriel Antuna, recalcando que ellos tienen una buena relación con el Manchester City, consideró que tendría las ofertas económicas que llegue a tener de la Liga MX para ver si vale la pena entrar en la puja , pues recordó que en la Major League Soccer existe un tope salarial.

Este video te puede interesar

“Ha sido un año en el que Uriel creció mucho. Ha tenido continuidad y ha aportado en llegar a las instancias a las que llegamos. Nosotros tenemos que ser realistas en competir con ciertas ofertas que podrían venir de México, hay que ver si es responsable.

“Aquí tienes un tope salarial, hay reglas que cumplir. Lo que representa Uriel en la cancha tiene que ser balanceado en temas financiero y económicos por el tope salarial. Tenemos que hacer nosotros un balance en lo que podría valer y si es lo que vale realmente”, indicó te Kolese.

Guillermo Ochoa respalda a Miguel Herrera

El dirigente del Galaxy se refirió a la buena relación que sostiene con el club inglés, que les podría abrir la puerta para intentar retener al futbolista.

“Él (Uriel) pertenece al Manchester City, antes de que él viniera acá platicamos que si en algún momento había interés de un tercero, nosotros por la buena relación con el Manchester City, podemos igualar o platicar cuáles son las opciones para Uriel en lo económico y en lo deportivo”.

América tiene 3 candidatos para sustituir a Miguel Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News