Colin Kazim revela las precarias condiciones en Veracruz

El delantero habló sobre los complicados momentos que vivieron por la falta de pagos en Veracruz, lo que afectó a las diversas categorías del equipo mexicano.
En entrevista con el medio brasileño, Globoesporte, Colin Kazim Richards, jugador de Veracruz, relató uno de los episodios más complicados que le ha tocado vivir como futbolista, luego de ver a un jugador de las categorías menores vomitar agua después de un entrenamiento, pues el juvenil tenía tres días sin comer debido a la falta de pagos.
“Si la situación fuera del campo es difícil, ¿cómo pueden jugar? Refleja lo que sucede afuera. Es muy difícil intentar trabajar, seguir. Había una situación que nunca había visto en el futbol”
“¡Nunca! Cuando entrenas y ves a un niño que no ha comido en tres días … Comenzó a vomitar agua. No vomité comida, nada. Le pregunté qué pasó y dijo que no había comido en tres días. Lo llevé a comer”, señaló Kazim Richards.
Fidel Kuri califica de ‘equipos chiquitos’ a Tigres y Monterrey
El delantero con pasado en el Corinthians de Brasil, puntualizó que al termino del torneo buscará su salida del club para regresar al continente sudamericano.
“No estaré en este equipo. Mi contrato termina en dos semanas, y mi agente lo verá. Tengo interés de otros equipos aquí, pero mi esposa y mis hijos son brasileños. Echo de menos jugar en Brasil, el campeonato es competitivo. Mi familia y mi corazón están en Brasil. Mi corazón es brasileño. Ningún otro país tiene tal temporada. Extraño mucho Brasil”, señaló.
Kazim Richard habló de la situación de @ClubTiburones
“Estaba entrenando y vi que un juvenil comenzó a vomitar agua. No vomitó comida, nada. Le pregunté qué pasó y dijo que no había comido en tres días. Lo llevé a comer”. pic.twitter.com/Al82cV2SMG
— Billy Escobar 🏹 (@BillyEscobar7) November 8, 2019