Estás leyendo:
Futbol Mexicano Fidel Kuri califica de ‘equipos chiquitos’ a Tigres y Monterrey
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Fidel Kuri califica de ‘equipos chiquitos’ a Tigres y Monterrey

El presidente de Veracruz aseguró que espera otro tipo de ofertas por Sebastián Jurado, pues considera que Tigres y Monterrey son equipos chicos.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Fidel Kuri califica de ‘equipos chiquitos’ a Tigres y Monterrey

Previo al duelo entre Veracruz y América, Fidel Kuri, presidente de los Tiburones, se pronunció sobre el futuro de Sebastián Jurado, asegurando que espera otro tipo de ofertas, pues para él, Tigres y Monterrey son ‘equipos chiquitos’.

“Ojalá las hubiera (ofertas por Sebastián Jurado) pero en Europa, no aquí en México”. Respuesta que generó que los reporteros lo cuestionaran sobre el supuesto interés de los equipos regiomontanos, a lo que Kuri Grajales respondió: “Son equipos chiquitos, Jurado está para equipos grandes”. 

Sebastián Jurado no puede ser vendido

Por otra parte, el mandamás de Veracruz habló sobre las determinaciones de la Federación Mexicana de Futbol que han puesto cerca de la desafiliación al equipo, además de impedirles realizar fichajes o ventas de jugadores hasta que se resuelvan los problemas de adeudos que la directiva mantienen con los elementos de todas sus categorías.

Este video te puede interesar

 “Voy a abrir una investigación contra la Federación Mexicana de Futbol aquí y a nivel internacional. Métanse a ver cuánto dinero me hicieron pagar por deudas que no eran mías”, señaló Kuri.

Veracruz se mantiene en el fondo de la tabla general y esta noche recibirá a las Águilas del América en el marco de la jornada 18 del Apertura 2019 de la Liga MX.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?