Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Kuri califica de ‘equipos chiquitos’ a Tigres y Monterrey

Por: Futbol Total 08 Nov 2019

Fidel Kuri califica de ‘equipos chiquitos’ a Tigres y Monterrey

El presidente de Veracruz aseguró que espera otro tipo de ofertas por Sebastián Jurado, pues considera que Tigres y Monterrey son equipos chicos.

Previo al duelo entre Veracruz y América, Fidel Kuri, presidente de los Tiburones, se pronunció sobre el futuro de Sebastián Jurado, asegurando que espera otro tipo de ofertas, pues para él, Tigres y Monterrey son ‘equipos chiquitos’.

Este video te puede interesar

“Ojalá las hubiera (ofertas por Sebastián Jurado) pero en Europa, no aquí en México”. Respuesta que generó que los reporteros lo cuestionaran sobre el supuesto interés de los equipos regiomontanos, a lo que Kuri Grajales respondió: “Son equipos chiquitos, Jurado está para equipos grandes”. 

Sebastián Jurado no puede ser vendido

Por otra parte, el mandamás de Veracruz habló sobre las determinaciones de la Federación Mexicana de Futbol que han puesto cerca de la desafiliación al equipo, además de impedirles realizar fichajes o ventas de jugadores hasta que se resuelvan los problemas de adeudos que la directiva mantienen con los elementos de todas sus categorías.

 “Voy a abrir una investigación contra la Federación Mexicana de Futbol aquí y a nivel internacional. Métanse a ver cuánto dinero me hicieron pagar por deudas que no eran mías”, señaló Kuri.

Veracruz se mantiene en el fondo de la tabla general y esta noche recibirá a las Águilas del América en el marco de la jornada 18 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News