Estás leyendo:
Futbol Mexicano Sebastián Jurado no puede ser vendido
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Sebastián Jurado no puede ser vendido

El portero mexicano de 22 años, Sebastián Jurado no puede ser vendido debido a las controversias que tienen los Tiburones Rojos de Veracruz actualmente.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Sebastián Jurado no puede ser vendido

Pese a contar con una cláusula de recisión, el portero de 22 años, Sebastián Jurado, por una cifra que ronda los seis millones de dólares y que milita en los Tiburones Rojos de Veracruz y hay rumores que lo podría adquirir otra institución, el recién convocado a la Selección Mexicana por Gerardo ‘Tata’ Martino NO tiene la posibilidad de ser negociado en el siguiente mercado de fichajes previo al Clausura 2020.

“Veracruz no puede hacer ninguna operación. La sanción la puso la FIFA y nosotros debemos hacer que la cumplan mientras no cumplan sus obligaciones (pagos)”, expresó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX. De esta forma las transacciones para el equipo escualo quedarán detenidas hasta que se resuelva su actual situación con el equipo.

Veracruz, investigado y puede ser desafiliado

Durante la conferencia de prensa, el mandamás de la liga azteca reiteró que debido al incumplimiento de pagos y las controversias a las que se encuentra sujeto el equipo del Puerto, tanto a nivel local como internacional, están imposibilitados para fichar jugadores y negociar ventas, pues solo pueden irse libres los jugadores que no tengan contrato vigente.

Este video te puede interesar

“Cuando los jugadores queden libres podrán contratarse con quien convenga”, remató Bonilla. Por su parte, Jurado tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022 con el equipo de Veracruz, razón por la que no puede ser fichado por otros clubes, a pesar que se hablaba de Tigres UANL como un posible comprador.

Apenas en octubre pasado, el argentino Matías Cahais, exjugador de Veracruz, aseguró que nadie del club lo ha contactado. Ante la polémica que envuelve al conjunto jarocho, el elemento declaró que lo único que quiere es que el cuadro jarocho le pague los casi 1.5 millones de dólares que le deben.

“Siempre me mantuve al margen, aun cuando no me pagaban. Prefiero que las cosas queden así, que me paguen y listo, ya bastante problema hay ahora, lo único que quiero es que me paguen”, dijo Cahais.

Nery Castillo reaparece y se burla de Gustavo Matosas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?