Estás leyendo:
Futbol Mexicano Veracruz, investigado y puede ser desafiliado
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Veracruz, investigado y puede ser desafiliado

Tanto la Liga MX y la Federación Mexicana Futbol ha indicado que se inició una investigación en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz debido a los adeudos que se mantienen con el plantel y podría ser desafiliado.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Veracruz, investigado y puede ser desafiliado

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, ha asegurado durante una conferencia de prensa que se inició una investigación en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz, debido a los adeudos que se mantienen con el plantel en todas las categorías, para que la Secretaría General de la Federación Mexicana de Futbol muestre los resultados y de esta forma se tome una decisión al respecto de su futuro club, mismo que podría terminar en la salida del equipo “pero preferimos no hablar de supuestos”.

“El día de hoy se solicitó la aprobación del comité ejecutivo para que la secretaria general inicie la investigación de los hechos que rodean a Veracruz en la falta de pagos en controversias nacionales, internacionales y la falta de pago en la cuenta corriente y hechos que ponen en riesgo la competencia. Solicitamos se inicie una investigación para llegar a una conclusión. A partir de hoy ya está girada la instrucción”, señaló Bonilla en rueda de prensa. “La desafiliación del Club Veracruz podría ser uno de los desenlaces de la investigación que realizará la Secretaría General”, agregó.

Cruz Azul prepara limpia con 7 jugadores

El directivo indicó que, si bien no puede hablar de empezar el próximo torneo sin el equipo de Fidel Kuri, la Liga MX está lista para disputar el campeonato con un club menos dentro de sus competidores.

Este video te puede interesar

“Nosotros estamos en la capacidad de actuar tanto con 18 como 19, pero no nos corresponde anticiparnos y debemos esperar la investigación y el análisis y que muestren los resultados para que el Comité Ejecutivo tome la decisión”, sostuvo.

Por su parte, Yon De Luisa, titular de la Federación Mexicana de Futbol, indicó que “en efecto, el club Veracruz ha realizado algunos pagos, escasos, los cuales han sido considerados en este proceso de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias”, estableció.

Nery Castillo reaparece y se burla de Gustavo Matosas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?