Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián habla sobre su posible regreso a Chivas

Por: Futbol Total 17 Nov 2019

Marco Fabián habla sobre su posible regreso a Chivas

Por medio de redes sociales el mismo jugador habló sobre lo que ocurrirá en su carrera y si llegará a Chivas en un futuro próximo

Marco Fabián no continuará con el Philadelphia Union y de hecho el equipo lo puso en la lista de jugadores que estarán en el Draft de expansion. En este contexto, al jugador se le ha vinculado con las Chivas de Guadalajara pero hasta el momento no hay nada claro y ahora fue el mismo futbolista quien se manifestó al respecto para aclarar los rumores.

Equipos de la MLS se interponen entre Antuna y Chivas

Este video te puede interesar.

Por medio de su cuenta de Instagram, Fabián de la Mora rompió el silencio respecto a su carrera y aclaró que todavía no toma una decisión sobre dónde jugará luego de su etapa en la MLS. Además, señaló que todo lo que se ha publicado hasta ahora son suposiciones y que en cuanto haya algo oficial, él será el primero en comunicarlo.

“Me encantaría tener una respuesta a todas sus preguntas y falsas declaraciones que se han publicado en los últimos días acerca de mi futuro profesional, pero son suposiciones, creadas con el fin de hacer noticia. Mi futuro aún no está decidido y cuando sepa cuál es seré el primero en comunicarlo” escribió en una historia que subió en su cuenta de Instagram.

Marco Fabian de la Mora Instagrama

Marco Fabián es uno de los deseo que tienen las Chivas para reforzarse de cara al torneo Clausura 2020. La directiva comandada por Ricardo Peláez busca traer grandes contrataciones y uno de los nombres que ha sonado es el de Fabián de la Mora. De igual manera se habla de Víctor Guzmán, Cristian Calderón, Ricardo Angulo, Alexis Peña, entre otros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News