Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral marca doblete en el triunfo del Atlético de Madrid

Por: Ana Spindola 23 Nov 2019

Charlyn Corral marca doblete en el triunfo del Atlético de Madrid

La delantera llegó a cinco goles en esta temporada con el Atlético de Madrid y de momento es la goleadora de las Colchoneras

Charlyn Corral sigue en plan goleador con el Atlético de Madrid y este sábado marcó un doblete en el triunfo 3-0 ante el Espanyol. La delantera mexicana llegó a seis goles en la Primera División de España, siete en todas las competencias esta temporada y de momento es la máxima anotadora de las Colchoneras.

Este video te puede interesar.

A pesar del complicado inicio de temporada, Charlyn poco a poco se ha encontrado en el Atlético de Madrid y se acerca un poco a las líderes goleadoras del torneo. Con el doblete de hoy, Corral igualó a Gabriela García del Deportivo y a Jade Boho del EDF Logroño en la tabla de anotadoras; además se puso a uno de Asisat Oshala y a 4 de Jenni Hermoso, ambas del Barcelona. Sin embargo, las cuatro jugadoras juegan hasta este domingo, por lo que la distancia podrían ampliarse de nuevo.

El gol de Raúl Jiménez contra el Bournemouth

Charlyn Corral

Charlyn llegó a seis goles

En el compromiso de este sábado, el Atlético de Madrid se adelantó en el marcador por medio de Ángela Sosa (7′). Charlyn Corral fue titular anotó hasta el segundo tiempo, para cerrar el triunfo con goleada ante el Espanyol. El primero llegó con un remate en el área tras un centro de su compatriota Kenti Robles (71′), quien también fue titular y jugó los 90 minutos. En cuanto al segundo, fue un golazo que dejó sin reacción a la portera rival (80′).

Con este resultado, las Colchoneras se colocan como líderes de la competencia, con dos puntos más que el Barcelona, el cual enfrenta este domingo al Deportivo. En cuanto a Charlyn, además de escalar en la tabla de goleadoras de la Liga, de momento es la máxima anotadora del Atlético con 6 goles en liga, todos anotados en las últimas seis jornadas del torneo.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News