Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Juventus vs Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 26 Nov 2019

Dónde ver en vivo Juventus vs Atlético de Madrid

El equipo italiano podría asegurar su boleto a la siguiente ronda con un triunfo y teniendo una fecha por delante en el torneo de UEFA.

El equipo de la Juventus de Turín recibe la visita incómoda del Atlético de Madrid en la penúltima fecha de la fase de grupos en la UEFA Champions League 2019-2020, ambos equipos caminan hacia la calificación pero el duelo que vivirán podría definir al club que se lleve la cima del mismo y eso definirá un rival más a modo en la siguiente ronda por lo que el Juventus Stadium será vital para ambas escuadras.

Este video te puede interesar.

El equipo Mauricio Zarri tiene ventaja en el grupo con un total de diez puntos que lo tienen en la cima y con dos fechas por disputarse sabe que tiene la sartén por el mango en caso de lograr un triunfo asegurarían el liderato y podrían descansar a algunos futbolistas en la última fecha. Por otro lado, sigue la polémica alrededor de Cristiano Ronaldo, quien no ha tenido su mejor inicio de temporada y por el otro lado, ha tenido roces con el estratega luego que lo ha dejado en la banca.

Charlyn Corral marca doblete en el triunfo del Atlético de Madrid

Por su parte, los de Diego Simeone no han tenido un gran torneo de la UEFA, tienen siete puntos y saben que deben conseguir más para poder alejarse en su totalidad de los dos rivales que están en tercer y cuarto lugar, respectivamente para poder respirar con tranquilidad y de igual forma, poder asegurar su boleto con una fecha de anticipación. Por otro lado, veremos si hay posibilidad de ver en acción al mediocampista mexicano, Héctor Herrera.

Dónde ver en vivo Juventus vs Atlético de Madrid

Juventus vs Atlético de Madrid | Champions League | 26 de noviembre | 14:00 horas | FOX Sports; SKY (553 y 1553 HD), DISH; (330 y 830 HD); IZZI (505 y 892 HD)


La multa que pagaría Lozano en el Napoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News