Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

La multa que pagaría Lozano en el Napoli

Por: Staff FT 25 Nov 2019

El presidente del equipo napolitano recaudaría alrededor de 2.5 millones de euros en total por las multas que impondrá a los jugadores


La multa que pagaría Lozano en el Napoli

Hirving Lozano tendrá que pagar alrededor de 125 mil euros como consecuencia que le impondrán por el motín del pasado cinco de noviembre, cuando los jugadores del Napoli se negaron a mantenerse en la concentración tras el duelo ante el Salzburgo en la Champions League.

El presidente del equipo napolitano, Aurelio De Laurentiis, enviará hoy las multas para castigar a sus jugadores por su indisciplina y las mismas costarían entre el 25 y el 50 por ciento del sueldo bruto de los jugadores, de acuerdo con el medio italiano La Gazzetta dello Sport. 

Este video te puede interesar

Según el mismo medio, el más castigado será el brasileño Allan con una multa de aproximadamente 200 mil euros. Lo anterior como consecuencia de la discusión que tuvo con el hijo del presidente, Edoardo De Laurentiis y que incluso “llegó a rozar el encontronazo físico”.

Santiago Baños revela los jugadores que podrían emigrar de América

Prensa italiana critica a Chucky Lozano

En cuanto a Lozano, su multa sería de 125 mil euros, mientras que entre los jugadores que menos pagarán está David Ospina, con 53 mil 958 euros. El total que recaudaría el club con las multas rondará cerca de los 2.5 millones de euros.

El cobro de las multas será en dos fases; la primera es la solicitud de arbitraje con una multa por violación del convenio colectivo. La segunda parte consiste en la acción legal que se iniciará por una causa justa para todo lo relacionado con la cuestión de los derechos de imagen y el daño sufrido por el club con el acto de insubordinación tras el partido de Champions.

La recaudación de las sanciones llega en medio de una crisis deportiva dura para el Napoli. El miércoles se jugarán la clasificación en Champions League contra el Liverpool, mientras que en la Serie A están a 15 puntos del líder y a cinco de zona de Champions.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?