Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Baños revela los jugadores que podrían emigrar de América

Por: Staff FT 24 Nov 2019

Santiago Baños revela los jugadores que podrían emigrar de América

El presidente deportivo de América es consciente que en el próximo mercado de fichajes, el equipo podría perder elementos importantes.

América se ha convertido en uno de los clubes mexicanos que más jugadores exporta al extranjero, situación por la que Santiago Baños, presidente deportivo, manifestó que en el próximo mercado de invierno podrían salir importantes jugadores de la institución.

De acuerdo al directivo, la salida más probable es la de Guido Rodríguez, quien sigue sin renovar contrato y está en la mira de diversos clubes del futbol europeo, por lo que de llegar a una oferta atractiva, el mediocampista dejaría el balompié azteca.

Este video te puede interesar

Además del argentino, destacan dos juveniles mexicanos que han despuntado en el reciente torneo, y que sin duda serán elementos de exportación en un futuro cercano. Se trata del canterano americanista, Sebastián Córdova y de Jorge Sánchez. Ambos pieza clave en el esquema de Miguel Herrera y jugadores de Selección.

¿Por qué Calderón iría a Chivas y no América?

El defensor de 21 años ha disputado 14 duelos como titular, sumando 1215 minutos, mientras que Córdova tiene 3 anotaciones en 15 duelos jugados, con 1057 minutos de juego.

Por lo pronto, América se concentra en la fase final de la Liga MX, instancia a la que llegó desde la jornada pasada cuando selló su participación en el torneo regular con 31 unidades. De esta manera, solo les resta conocer su rival para los cuartos de final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?