Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Calderón iría a Chivas y no América?

Por: Staff FT 23 Nov 2019

¿Por qué Calderón iría a Chivas y no América?

Calderón es uno de los jugadores que buscaban ambos equipos, pero las Águilas desistieron en ficharlo porque no quisieron igualar la oferta del Rebaño

El defensa del Necaxa, Cristian Calderón, se volvió en uno de los jugadores más cotizados de cara al Clausura 2020. América, Chivas, Tigres y Rayados sonaron como los principales interesados en ficharlo. Sin embargo, este fin de semana trascendió que el ‘Chicote’ ya habría llegado a un acuerdo con el Rebaño para incorporarse en el mercado de invierno.

Desde hace varias semanas se supo que Calderón también estaba en la mira del América e incluso parecía que las Águilas llevaban ventaja, pues se dijo que se adelantaron por negociar con el Necaxa antes que los otros equipos. En ese momento se dijo que habían puesto 10 millones de dólares sobre la mesa para intentar quedarse con el fichaje.

Atlas se llevará dinero por venta de Cristian Calderón

Cristian Calderón ya sería de Chivas

Cristian Calderón ya sería de Chivas

Sin embargo, parece que la oferta de las Águilas no fue tal ya que Calderón estaría apalabrado con Chivas. Según la información filtrada hasta el momento, el Rebaño ofrecerá 8 millones de dólares por el jugador, además de que mandaría a Aguascalientes a alguno de los futbolistas que actualmente tienen en la plantilla.

Este video te puede interesar

Lo anterior significa que o bien el América ofreció menos o que lo que los tapatíos pagarán es mayor a lo que se ha mencionado. Según una fuente cercana a los de Coapa, desistieron en el fichaje del defensa porque “con los precios que está manejando Chivas es imposible” para el América negociar por Calderón. No obstante, según la misma fuente la prioridad de las Águilas sigue siendo un lateral, aunque probablemente apostarán por traer uno del extranjero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?