Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas se llevará dinero por venta de Cristian Calderón

Por: Futbol Total 21 Nov 2019

Atlas se llevará dinero por venta de Cristian Calderón

El equipo de los Rojinegros del Atlas no se irá con las manos vacías por la venta del defensa mexicano de 22 años, Cristian Calderón, pues los Rayos del Necaxa están cerca de venderlo a las Chivas de Guadalajara.

El equipo de los Rojinegros del Atlas no se irá con las manos vacías por la venta del defensa mexicano de 22 años, Cristian Calderón, a quien se encargaron de formar en su cantera y que ahora a punto de salir de los Rayos del Necaxa y con el 50 por ciento de la carta del jugador en su poder, podrán haber terminado de hacer un negocio totalmente redondo y que les redituará al menos en los bolsillos, no así en lo deportivo.

Necaxa está cerca de concretar la venta de Calderón a las Chivas de Guadalajara por alrededor de 8 millones de dólares. Fue en el previo al Clausura 2019 que Necaxa negoció con los Rojinegros el 50 por ciento del pase del jugador, mismo que acordaron por 2 millones de dólares. Ahora, luego de dos torneos destacados y que lo han llevado incluso a la Selección Mexicana, están a punto de concretar un negocio redondo.

Cristian Calderón ya sería de Chivas

Este video te puede interesar

De acuerdo con David Medrano, al concretar la venta en 8 millones de dólares, los Rojinegros acabarían por quedarse con 6 millones de dólares; los 2 millones que le debe Necaxa por el total de la carta del jugador y dos más por la venta a las Chivas, además de los que ya había recibido para dejarlo marcharse con los de Aguascalientes. Por su parte, los Rayos terminarían por quedarse con 2 millones de dólares de ganancia por el jugador, luego de pagarle seis a los Tapatíos.

Calderón se dio a conocer en el Apertura 2018, cuando los Rojinegros del Atlas lo tuvieron por 15 partidos y destacó su rendimiento, a pesar que no deseaban venderlo, la directiva de Necaxa los logró convencerle para dejarlos llevarse el cincuenta por ciento de la ficha del futbolista.

¿Cuál será el destino de los transferibles de Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News