Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comisión Disciplinaria investigará a jugadores de América

Por: Futbol Total 04 Dic 2019

Comisión Disciplinaria investigará a jugadores de América

Los juveniles de América serían sancionados por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dio a conocer que se abrirá una investigación contra los jugadores de América Sub-17, quienes se burlaron de la coreografía de protesta ‘Un Violador en tu camino’.

Este video te puede interesar.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio en contra de algunos Jugadores del Club América Sub-17 con relación a las acciones realizadas, de las cuales ha circulado un video a través de redes sociales y medios de comunicación, haciendo referencia a burlas y faltas de respeto”, se lee en el comunicado.

Cabe señalar que además de la Comisión Disciplinaria, el Club América también informó que habrá sanciones contra los juveniles: “Investigaremos lo ocurrido de manera expedita y tomaremos medidas disciplinarias”, señaló el comunicado.

América sufrirá baja importante ante Morelia

Por su parte, Omar Lomelí, quien habría compartido el video a través de su cuenta de facebook, emitió un mensaje en el que se disculpaba: “Ofrezco mis disculpas al público en general, a las mujeres de México, a las familias que han sufrido por esta ola de violencia contra las mujeres, a mis compañeras del Club América, a la institución que pertenezco y a los que se hayan ofendido por dicho material”, mencionó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News