Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sufrirá baja importante ante Morelia

Por: Staff FT 04 Dic 2019

América sufrirá baja importante ante Morelia

El ecuatoriano no realizó el viaje a Morelia por un problema muscular, no obstante, se espera que esté disponible para el partido de vuelta en el estadio Azteca.

Las lesiones siguen al orden de día en América y una vez más Miguel Herrera no podrá contar con plantel completo en liguilla, debido a que Renato Ibarra está descartado para el duelo de ida de semifinales ante Morelia. 

El ecuatoriano presentó molestias musculares por lo que el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo y no realizó el viaje a Morelia para medirse a los purepechas en el primer enfrentamiento de la antesala a la final del Apertura 2019.

Este video te puede interesar

Ibarra ha sido uno de los jugadores más regulares del torneo; en fase regular disputó 17 duelos como titular sumando 1490 minutos, mientras que en los cuartos de final ante Tigres estuvo presente en ambos duelos, donde las Águilas protagonizaron una agónica remontada.

América buscaría a Jordi Cortizo para el Clausura 2020

Por otra parte, quien reaparecerá en el equipo es Nicolás Castillo, sin embargo, lo hará desde el banquillo debido a que todo indica que Miguel Herrera respetará la dupla que utilizó en el duelo de vuelta ante los felinos: Federico Viñas y Henry Martín. 

Los capitalinos se medirán a la Monarquía este jueves a las 20:30 horas en el estadio Morelos, mientras que el duelo de vuelta se jugará el domingo a las 18:30 en el estadio Azteca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?