Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América buscaría a Jordi Cortizo para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 02 Dic 2019

América buscaría a Jordi Cortizo para el Clausura 2020

América sigue compitiendo en el Apertura 2019; sin embargo, ya piensa en los refuerzos para el siguiente torneo.

La directiva del Club América está visoreando a dos elementos de Querétaro que podría incorporar a su plantilla para encarar el torneo Clausura 2020. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo a fuentes cercanas a la institución azulcrema, además de Alonso Escoboza, la directiva estaría interesada en el juvenil mediocampista, Jordi Cortizo.

Cortizo se ha consolidado como un revulsivo para los Gallos del Querétaro, ya que aunque sumó pocos minutos en el torneo de liga, siempre que ingresaba al terreno de juego mostraba interesantes cualidades. Mientras que en la Copa MX tuvo mayor protagonismo disputando los cuatro encuentros de la fase de grupos.

América buscaría a Gerardo Arteaga para el Clausura 2020

Cabe señalar que América aún no termina su participación en el torneo Apertura 2019, pues esta semana disputarán la ronda de semifinales ante Monarcas Morelia. Sin embargo, la directiva ya comienza a trabajar en su plantilla para el siguiente torneo donde buscarán incorporar elementos jóvenes.

Además de los futbolistas de Querétaro, diversos nombres han sido relacionados con el conjunto de Coapa, y aunque no existe pronunciamiento respecto a estos jugadores por parte de la directiva, Santiago Baños, presidente del equipo, reveló hace unas semanas que buscarán reforzar la defensa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News