Estás leyendo:
Futbol Mexicano América buscaría a Jordi Cortizo para el Clausura 2020
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

América buscaría a Jordi Cortizo para el Clausura 2020

América sigue compitiendo en el Apertura 2019; sin embargo, ya piensa en los refuerzos para el siguiente torneo.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
América buscaría a Jordi Cortizo para el Clausura 2020

La directiva del Club América está visoreando a dos elementos de Querétaro que podría incorporar a su plantilla para encarar el torneo Clausura 2020. 

De acuerdo a fuentes cercanas a la institución azulcrema, además de Alonso Escoboza, la directiva estaría interesada en el juvenil mediocampista, Jordi Cortizo.

Cortizo se ha consolidado como un revulsivo para los Gallos del Querétaro, ya que aunque sumó pocos minutos en el torneo de liga, siempre que ingresaba al terreno de juego mostraba interesantes cualidades. Mientras que en la Copa MX tuvo mayor protagonismo disputando los cuatro encuentros de la fase de grupos.

América buscaría a Gerardo Arteaga para el Clausura 2020

Cabe señalar que América aún no termina su participación en el torneo Apertura 2019, pues esta semana disputarán la ronda de semifinales ante Monarcas Morelia. Sin embargo, la directiva ya comienza a trabajar en su plantilla para el siguiente torneo donde buscarán incorporar elementos jóvenes.

Además de los futbolistas de Querétaro, diversos nombres han sido relacionados con el conjunto de Coapa, y aunque no existe pronunciamiento respecto a estos jugadores por parte de la directiva, Santiago Baños, presidente del equipo, reveló hace unas semanas que buscarán reforzar la defensa.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?