Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adrián Goransch es opción para América

Por: Futbol Total 05 Dic 2019

Adrián Goransch es opción para América

El lateral juvenil de 20 años, Adrián Goransch que milita en el Wolfsburg II, se ha convertido en una opción para poder reforzar a las Águilas del América en el Clausura 2020.

La directiva de las Águilas del América ya trabajan en lo que será el Clausura 2020 y el juvenil lateral izquierdo de 20 años, Adrián Goransch, quien milita en el Wolfsburg II de Alemania, sería una opción para el club como refuerzo invernal, pues posteó una fotografía en la que se podía mirar que se encontraba en las instalaciones del Coapa, lo que también ayudó a que se desataran los rumores al respecto.

Este video te puede interesar.

El futbolista mexicano es una opción real para llegar al América, pues su contrato en Alemania termina en junio y el rumor de que Goransch llegue al Nido en el próximo torneo ha comenzado a tomar forma, pues el lateral podría resultar el recambio generacional perfecto para tomar el lugar del sinaloense Paul Aguilar, quien a sus 33 años parece estar alejándose de la titularidad y del equipo de Coapa.

Comisión Disciplinaria investigará a jugadores de América

De llegar, Goransch podría ocupar la lateral izquierda o incluso la posición de extremo o pivote, debido a que ha demostrado ser un futbolista plurifuncional, por lo que Jorge Sánchez podría ocupar la parcela derecha, su posición natural donde no ha podido desempeñarse debido a la necesidad del club de ponerlo por izquierda.

Sin embargo, en lo que va de la temporada 2019-2020 el futbolista no ha visto acción con el Wolfsburg II y está en México para conocer el club, lo que delataría ya un acercamiento sin nada oficial hasta el momento, pero con el acercamiento para que pueda convertirse en jugador de las Águilas. Durante las dos pasadas temporadas estuvo presente en 36 encuentros con su equipo.

América tiene en la mira a Guillermo Vázquez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News