Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los dos mexicanos que la están rompiendo en Alemania

Por: Futbol Total 12 Mar 2019

Los dos mexicanos que la están rompiendo en Alemania

Jóvenes promesas de sangre mexicana

Raúl Jiménez es actualmente el mexicano más destacado en Europa, de eso no hay duda. El delantero suma 12 goles en la Premier League, 14 en total, y ya es el máximo goleador de los Wolverhamptons en una sola temporada. Sin embargo, el canterano del América no es el único futbolista de sangre mexicana que la está rompiendo en el Viejo Continente, pues hay dos jugadores que a pesar de su joven edad están brillando en Alemania.

Fernando Beltrán, jugador de Chivas que corrió América

Sebastian

Sebastian Soto es goleador en las categorías juveniles de la Bundesliga

Este video te puede interesar

El primero es Sebastián Soto, mexicano nacido en Estados Unidos y que por lo tanto tiene ambas nacionalidades. Jugador del Hannover 96, suma 14 goles, los mismos que Raúl Jiménez, en 20 partidos disputados en la categoría Sub-19 de la Bundesliga. El de California juega como centro delantero o pegado a la banda como extremo y llegó a Europa apenas en verano del año pasado, pero eso no le ha impedido destacar en el certamen alemán.

Soto tiene 18 años y llegó al Hannover por su destacado paso con los equipos inferiores del Real Salt Lake. A pesar de que estaba a punto de debutar en la MLS, decidió marcharse al Viejo Continente con el sueño de debutar pronto en Primera División o llamar la atención de otros grandes equipos europeos. Además, el delantero este año aspira a jugar la Copa Mundial Sub-20 con Estados Unidos, aunque su situación no está definida por completo.

Soto

Soto ya jugó con la selección Sub-20 de Estados Unidos

Por nacimiento, Soto es estadounidense. Sin embargo, por sus padres tiene también la nacionalidad mexicana y la chilena, pero hasta el momento ninguna de las federaciones latinoamericanas se han puesto en contacto con él. Con el equipo de las barras y las estrellas ya jugó en el Campeonato de la Concacaf de la categoría, pero por ser categoría menor podría elegir a México o a Chile si quisiera.

Adrian Goransch

Goransch es otro mexicano que juega en Alemania

El otro mexicano es Adrián Goransch, originario de Puebla y que juega con el equipo Sub-23 del Wolfsburg. Entre sus cualidades tiene la velocidad, buena técnica individual y despliegue físico, lo que le permite jugar como lateral izquierdo, mediocentro y extremo en la misma banda. Se esperaba que esta temporada debutara en el máximo circuito alemán, pero por una lesión estará lejos de las canchas toda la temporada.

Goransch

El mexicano estuvo a punto de debutar en el máximo circuito de Alemania

El año pasado, jugó 23 duelos en las categorías juveniles de la Bundesliga y marcó un gol. Goransch tiene la nacionalidad alemana y mexicana, pero a diferencia de Soto no ha jugado con ninguna selección y al parecer estaría inclinado a defender los colores del Tri.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News