SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Fernando Beltrán, jugador de Chivas que corrió América

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Fernando Beltrán, jugador de Chivas que corrió América
PUBLICIDAD

El futbolista de 20 años de las Chivas de Guadalajara, Fernando Beltrán, recordó que tuvo un paso por la cantera de las Águilas del América, de la cual fue dado de baja, así lo aceptó el volante durante la conferencia de prensa este martes, con lo que realizó la confesión su paso por la organización azulcrema.

“Yo fui (al América) pero me corrieron, no quiero tocar ese tema, no quiero hablar de eso. Lo doy por muerto”, dijo el volante capitalino, mostrándose nervioso al ser cuestionado sobre su pasado con las Águilas. En primera instancia quiso evitar hablar sobre este tema, pero reveló que no cumplió con las condiciones para quedarse. “Fui a probarme y me corrieron… me dijeron que era muy malo”, admitió el jugador.

José Cardozo se juega el puesto ante América

El mediocampista que nació en la Ciudad de México se probó futbolísticamente en América antes de tocar la puerta del equipo Rojiblanco, donde se quedó de forma definitiva y ha alcanzado su sueño de jugar en la Primera División. De igual forma compartió que la cancha del Estadio Azteca no le impone; por el contrario, el máximo escenario del futbol en México le motiva.

“Me encanta porque es algo muy bonito. En cuanto entras se te ‘enchina’ la piel y me motivo en querer hacer bien las cosas; ya jugué ahí ante Cruz Azul y también ante el América, es muy bonito ver cómo te alienta la afición, eso nos ayuda a nosotros, pero no creo que imponga en lo mental, más bien tenemos que entrar concentrados”, expuso el futbolista.

El futbolista de las Chivas ha disputado ocho encuentros del Clausura 2019 y uno más de la Copa MX en lo que va del presente semestre.

Chivas prepara bombazos para el Apertura 2019

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD