Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas prepara bombazos para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 12 Mar 2019

Chivas prepara bombazos para el Apertura 2019

El CEO del equipo Rojiblanco, José Luis Higuera, ha confesado sus planes

A pesar que el Clausura 2019 se encuentra apenas en la Jornada 10 del certamen, el equipo de las Chivas de Guadalajara ya está pensando en lo que será el siguiente semestre, sobre todo porque parece que se han decidido ha dar un golpe dentro del mercado en busca de tener un equipo que logre competir con las mejores plantillas, aunque sabemos que los Rojiblancos solo pueden armarse con futbolistas mexicanos-

Este video te puede interesar

El CEO de Chivas, José Luis Higuera, aseguró que ya el área deportiva ya tiene visualizados a posibles refuerzos de cara al próximo torneo. El directivo estuvo respondiendo preguntas de los aficionados, entre los cuales le cuestionaron acerca de la posibilidad de contratar a Carlos Vela y Giovani Dos Santos.

Isaac Brizuela, tentado por San Jose Earthquakes

El directivo estuvo más activo y de igual forma, al ser cuestionado sobre Alan Mozo de Pumas de la UNAM, así como de Carlos Rodríguez de Rayados de Monterrey, quienes son dos de los juveniles mexicanos de la Liga MX con mayor proyección. El mismo directivo indicó que se trata de dos elementos que ya tienen en la mira.

Lo cierto es que al momento todo han sido especulaciones, lo cierto es que parece que el área deportiva del equipo Rojiblanco se está tomando muy en serio la posibilidad de hacer fichajes importantes para el siguiente torneo, en busca de tener un equipo que esté totalmente armado en todas las posiciones dentro del terreno de juego.

Jugadores que estarán en la lista de Gerardo Martino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News