Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Isaac Brizuela, tentado por San Jose Earthquakes

Por: Futbol Total 12 Mar 2019

Isaac Brizuela, tentado por San Jose Earthquakes

l futbolista de las Chivas de Guadalajara es el de Matías Almeyda

Sin duda alguna Matías Almeyda se ha llevado grandes recuerdos de sus momentos con Chivas de Guadalajara, siempre siempre se les relaciona e incluso el estratega tiene gran cariño por los jugadores de la institución, ahora se encuentra en el San Jose Earthquakes, equipo de la Major League Soccer (MLS), pero esto no lo ha privado de intentar fichar a elementos Rojiblancos.

Este video te puede interesar

Se trata de Isaac ‘Conejito’ Brizuela, quien recibió una propuesta para dejar el Futbol Mexicano y llegar a jugar en Estados Unidos, pero desafortunadamente no pudieron llegar a un acuerdo, así lo ha revelado el estratega Almeyda para ESPN, reveló que hizo un intento por fichar al mexicano, pero era una negociación que involucraba mucho dinero y decidieron no seguir.

“A ‘Cone’ Brizuela (lo intentamos fichar), pasó a costar mucho y no llegamos al precio, Chivas nos ha prestado al hijo de Benjamín Galindo que lo prestamos (al Reno 1868 de la United Soccer League)”, expresó durante la entrevista ESPN.

¿Cuándo volverá Gignac a jugar con Tigres?

Isaac 'Conejito' Brizuela ha sido tentado por el San José Earthquakes

Isaac ‘Conejito’ Brizuela ha sido tentado por el San José Earthquakes

El ‘Pelado’ conoce las cualidades del futbolista azteca, pues fue el único que sobresalió la temporada anterior con el Guadalajara y que por sus actuaciones logró regresar a la Selección Mexicana; hasta el momento en la temporada Clausura 2019, Brizuela es uno de los más desequilibrantes, además suma dos goles en lo que del certamen de la Liga MX.

Por otro lado, Matías Almeyda no deja de insistir y mandó elogios a los futbolistas mexicanos, pues desde su punto de vista tienen gran técnica. Por lo mismo no pierde la esperanza de llevar mexicanos al San Jose Earthquakes: “(Quiero un equipo) con un poco de dinámica, una mezcla… que tengan técnica, nos faltan jugadores mexicanos, si Dios quiere poderlos traer”.

El comienzo de Almeyda dentro de la MLS no ha sido nada bueno, pues ha perdido los dos partidos que ha disputado, esto debido a que San Jose tiene una de las plantillas más débiles y para este torneo ficharon muy poco, por lo que Almeyda tiene que trabajar con muy poco para poder armar un equipo competitivo.

Jugadores que estarán en la lista de Gerardo Martino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News