Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo volverá Gignac a jugar con Tigres?

Por: Futbol Total 11 Mar 2019

¿Cuándo volverá Gignac a jugar con Tigres?

El cuerpo técnico no quiere arriesgarlo

El regreso de André-Pierre Gignac al once titular de Tigres podría darse hasta finales de mes, pues el cuerpo médico y el técnico no quieren arriesgar más al francés. Así lo confirmó este lunes el director técnico del equipo, Ricardo Ferretti, quien dijo que no arriesgarán más al jugador.

Este video te puede interesar

A decir del estratega de los felinos, Gignac se ha sacrificado mucho por el equipo y eso provocó que su lesión se agravara. Es por ello que Ferretti será paciente y volverá a utilizar al delantero galo hasta que esté al cien por ciento.

Gignac

El francés no estuvo en el Clásico regio

“Sigue en recuperación y cuando no esté al cien por ciento no va a jugar. Es un jugador que ya se sacrificó demasiado y por estar sacrificándose esta lesión se encrudeció y ahora estamos tratando de recuperarlo. Es un jugador consciente de lo que hizo por el equipo, se sacrificó. En diciembre platiqué con él y decía que podía, que quería, naturalmente lo utilizamos, pero llegó un momento en el que ya no era posible seguirlo utilizando, entonces cuando André esté otra vez al cien por ciento lo vamos a tener” declaró ‘Tuca’.

El francés se recupera de una lesión en la rodilla derecha, de la cual el club no ha dado más detalles. Gignac estuvo fuera de la convocatoria para el Clásico Regio y al parecer no estará contra los Gallos Blancos el próximo fin de semana.

Quienes podrían ya estar listos son Javier Aquino y Lucas Zelarayán. En el caso del argentino, estuvo en la banca en el duelo contra Rayados el pasado sábado, mientras que el mexicano ya se recuperó de una contusión ósea en el tobillo derecho y podría regresar a la actividad ante el Houston Dynamo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News