Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que estarán en la lista de Gerardo Martino

Por: Futbol Total 12 Mar 2019

Jugadores que estarán en la lista de Gerardo Martino

Varios elementos ya han confirmado su asistencia al primer llamado

El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dará su lista para los partidos amistosos del Tricolor este jueves, en lo que será la primera Fecha FIFA en el 2019, será 29 los jugadores convocados, de acuerdo a la fuente de Univisión ha podido confirmar que ya hay elementos que aceptaron el llamado; entre los cuales figura Diego Lainez, quien fue manzana de la discordia entre el Tri mayor y la Sub 20.

Este video te puede interesar.

Estos son los elementos que tienen su lugar asegurado en la lista; Andrés Guardado (Real Betis), Javier ‘Chicharito’ Hernández (West Ham United), Héctor Moreno (Real Sociedad), Diego Reyes (Leganés), Jesús ‘Tecatito’ Corona (FC Porto), Raúl Jiménez (Wolverhampton), Guillermo Ochoa (Standard Lieja), Diego Laínez (Real Betis), Hirving ‘Chucky’ Lozano (PSV Eindhoven), Hugo González (Necaxa), Jonathan Orozco (Santos Laguna), Edson Álvarez (América), Jorge Sánchez (América), Carlos Salcedo (Tigres UANL), Juan Pablo Vigón (Atlas), Jesús Gallardo (Rayados), Víctor Guzmán (Pachuca), José Juan Vázquez (Santos Laguna), Isaac Brizuela (Chivas), Henry Martín (América) son algunos de los elementos que están en el listado.

Uribe y Tesillo convocados con Colombia

Andrés Guardado es el referente de la Selección Mexicana

Andrés Guardado es el referente de la Selección Mexicana

Dos de los jugadores que no estarán y habían sido habitualmente tomados en cuenta son son Carlos Vela del LAFC, por decisión técnica; Héctor Herrera del FC Porto, por temas personales, y Antonio Briseño del Feirense, quien aún no llena el ojo de Martino, además de Marco Fabián del Philadelphia Union que no ha sido tomado en cuenta.

Será el jueves 14 de marzo cuando se dé a conocer la convocatoria con miras a los partidos ante las selecciones de Chile y Paraguay, de los próximos 22 y 26 de marzo, mismos que se llevarán a cabo en Estados Unidos y que marcarán el inicio de este nuevo ciclo del Tricolor de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Cuándo volverá Gignac a jugar con Tigres?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News