Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Cardozo se juega el puesto ante América

Por: Staff FT 12 Mar 2019

El paraguayo debe mostrar una buena cara vs las Águilas para mantener su cargo


José Cardozo se juega el puesto ante América

Esta semana será clave para Chivas de Guadalajara, esto debido a que se juega en solo cuatro días la permanencia en la Copa MX y confirmarse en puestos de liguilla, ambas cosas ante su acérrimo rival, las Águilas América, además que podría tratarse del fin en la era de José Saturnino Cardozo, quien se estaría jugando el puesto dentro del equipo Rojiblanco.

“La confianza en general del grupo está muy alta, sabemos que es una semana difícil, sabemos que es una semana que debemos trabajar, exigirnos al máximo y a final de cuentas demostrar para qué esta Chivas. Creo que por todo, tenemos la Copa, la Liga, creo que es la semana más importante y donde nos tenemos que preparar mejor”, señaló el guardameta rojiblanco, Raúl Gudiño.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, la cabeza del estratega del Guadalajara, José Saturnino Cardozo, rodaría si pierde los dos Clásicos Nacionales que se aproximan, así se lo habría informado el director deportivo del club, Mariano Varela, en una reunión que sostuvieron hace una semana y media, por lo cual dentro de la plantilla del equipo tapatío sabe lo fundamental que es salir bien parados en estos encuentros.

Isaac Brizuela, tentado por San Jose Earthquakes

José Saturnino Cardozo está en la cuerda floja con Chivas

José Saturnino Cardozo está en la cuerda floja con Chivas

“El obligado para mí que estoy en Chivas… lo obligado es ganar y sumar de tres sea como sea. Para mí es el obligado Chivas”, añadió Gudiño.

El primer partido de dos ante América se celebrará el próximo miércoles en el Estadio Azteca, para definir el pase a Cuartos de Final de la Copa MX; mientras que el sábado, en el Estadio Akron, se disputará el segundo ante las Águilas, correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2019.

De igual forma, la fuente apunta a que tanto Varela como el CEO, José Luis Higuera ya ha estado buscando un sustituto para el banquillo de las Chivas de GuadalajaraM; pues los jugadores respaldan a Cardozo en busca de revertir el mal momento, sin embargo, en la directiva ya están nerviosos y analizan opciones en caso de que no logren repuntar.

Chivas prepara bombazos para el Apertura 2019

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?