Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con doblete de Viñas, América goleó a Leones Negros

Por: Futbol Total 20 Dic 2019

Con doblete de Viñas, América goleó a Leones Negros

Previo a la final de la Liga MX, América disputó un duelo amistoso ante Leones Negros.

Con gran actuación de Federico Viñas, América goleó 5-1 a Leones Negros en el duelo de preparación de cara a la final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en la que se medirán a los Rayados de Monterrey. 

Este video te puede interesar.

La final de la Liga tuvo que retrasarse, debido a la participación de los regiomontanos en el Mundial de Clubes, donde este sábado se medirán al Al Hilal por el tercer lugar.

Mientras que los azulcremas con la intensión de no perder ritmo, sostuvieron un partido amistoso ante la escuadra tapatía, en el que Miguel Herrera utilizó a Guillermo Ochoa, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Roger Martínez, Henry Martín y Federico Viñas.  

Mientras que Nicolás Castillo, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra y Giovani Dos Santos no vieron acción, debido a que vienen saliendo de lesiones y el cuerpo técnico prefirió cuidarlos para la final.

Habrá lleno en la gran final de la Liga MX

La escuadra azulcrema lució contundente y terminó quedándose con la victoria ante el equipo del Ascenso MX, con doblete del juvenil uruguayo y goles de Córdova, Martin y Aguilar.

La final de la Liga MX, comenzará este jueves 26 de diciembre en el estadio BBVA, mientras que el domingo 29 se llevará a cabo el duelo definitivo en el estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News