Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Habrá lleno en la gran final de la Liga MX

Por: Staff FT 20 Dic 2019

Se esperan escenarios espectaculares para los duelos de la Gran Final de la Liga MX, donde las Águilas del América y los Rayados de Monterrey serán los protagonistas.


Habrá lleno en la gran final de la Liga MX

Club América anunció que el boletaje está agotado para la Gran Final de la Liga MX, donde recibirán a los Rayados de Monterrey el domingo 29 de diciembre en el estadio Azteca.

La venta de boletos para el público en general se abrió este viernes a la 11:00 a.m. y en menos de 30 minutos los boletos se terminaron. Situación que generó molestias en entre los aficionados, quienes denuncian la presencia de revendedores.

Este video te puede interesar

A pesar de la noticia, los seguidores aún tendrán la oportunidad de conseguir entradas, aunque deberán desembolsar gran cantidad de dinero, pues otra opción son las reventas ‘legales’ como en StubHub, donde los precios podrían elevarse hasta más de 40 mil pesos.

Cabe señalar que para el duelo de ida, también se espera un lleno en el estadio BBVA, pues al igual que América, la directiva de Rayados anunció que el boletaje se había agotado.

Vincent Janssen está listo para disputar la Final

Los enfrentamientos serán este jueves 26 de diciembre a las 20:36 horas en el ‘Gigante de Acero’, mientras que el encuentro definitivo se jugará en la cancha del estadio Azteca el domingo 28 a las 20:15.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?