Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vincent Janssen está listo para disputar la Final

Por: Futbol Total 20 Dic 2019

Vincent Janssen está listo para disputar la Final

El holandés trabajó al parejo de sus compañeros, por lo que será decisión táctica su participación en la Gran Final de la Liga MX ante América.

Luego de una lesión que lo alejó de las canchas desde el duelo de vuelta de las semifinales ante Necaxa, Vincent Janssen se encuentra recuperado y ya trabaja al parejo del equipo, por lo que todo indica que estará disponible para la Gran Final de la Liga MX ante el América. 

Este video te puede interesar

El holandés mostró su mejor versión justo en la fase final del torneo Apertura 2019, donde aprovechando la ausencia de Rogelio Funes Mori, se hizo de la titularidad.

Con Janssen en la cancha, Rayados mostró su poderío ofensivo y fue determinante ante el líder general, Santos Laguna, para eliminarlos en los cuartos de final. Mientras que en semifinales también anotó en el duelo de ida contra los Rayos.

América no pagaría fichaje y sueldo de Luis Fuentes

Sin embargo, en el duelo de vuelta una lesión le impidió continuar en el terreno de juego y después de un par de semanas el jugador se encuentra recuperado. Cabe señalar que el ‘Toro’ pues parte de la plantilla que viajó a Catar para disputar el Mundial de Clubes, aunque debido a la lesión no vio acción.

Rayados recibirá este jueves 26 de diciembre al América en el estadio BBVA, mientras que el domingo se medirán en el duelo definitivo para conocer al campeón de la Liga MX. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News