Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no pagaría fichaje y sueldo de Luis Fuentes

Por: Futbol Total 20 Dic 2019

América no pagaría fichaje y sueldo de Luis Fuentes

Las Águilas del América se harían con el fichaje de Luis Fuentes y lo harían sin ningún costo; es decir, sin pagar fichaje y sueldo del veterano defensa.

A muchos aficionados ha sorprendido el rumor sobre la llegada del defensa de 33 años, Luis Fuentes a las Águilas del América; sin embargo, cada vez va tomando más forma este posible arribo al Nido, pues le está poniendo todas las facilidades para que se haga con el futbolista, quien actualmente milita con los Xolos de Tijuana.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, a pesar que a muchos podrá sorprender la llegada de Luis Fuentes al América, pero lo haría sin desembolsar un solo dólar por la llegada del jugador y tampoco durante su estadía, pues indican que el equipo fronterizo se encargaría de pagar el sueldo de jugador mientras este en Coapa, además que sería un préstamo sin ningún costo, algo que sin duda sería un buen negocio en el Nido.

Opciones que buscaría América en la defensa

Fuentes no entra en planes del conjunto de Tijuana como tampoco de los Gallos de Querétaro, el otro club que recién compró Grupo Caliente. La idea que tienen los fronterizos es que Fuentes logre revalorizarse con el América y de esta forma poder sacarlo en el mercado de verano con una ganancia.

La realidad es que durante varios años con jugadores como Emanuel Aguilera, Guido Rodríguez, Pablo Aguilar, Darío Benedetto, Javier Güemez, entre muchos otros elementos son con los que se ha visto beneficiado el equipo de Coapa, por lo que podría pagar el favor recibiendo a Fuentes y de igual forma tendrían a un defensa, posición que quieren reforzar y lo harían de forma gratuita, algo que beneficiaría para buscar otros fichajes en distintas posiciones.

América tiene amarrados 3 refuerzos para el Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News