Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaquito Giménez, luce como goleador en Pretemporada

Por: Futbol Total 22 Dic 2019

Chaquito Giménez, luce como goleador en Pretemporada

Santiago Giménez ha marcado tres anotaciones en dos enfrentamientos amistosos, por lo que se perfila como candidato a tomar la titularidad.

Santiago Giménez está protagonizando una gran Pretemporada con Cruz Azul, debido a que ha marcado tres goles en los dos duelos amistosos que sostuvieron, ante la filial con sede en Hidalgo y contra Celaya. 

Este video te puede interesar.

El hijo del ‘Chaco’ Giménez se perfila para luchar por un lugar en la titularidad contra Milton Caraglio, decisión que recaerá en el director técnico, Robert Dante Siboldi, quien ha tenido la oportunidad de seguir lo hecho por ambos jugadores en el intermedio entre ambos torneos.

A su corta edad, el ‘Chaquito’ ha mostrado interesantes cualidades a la ofensiva que lo llevaron a debutar en el máximo circuito en el reciente semestre; sin embargo, las oportunidades fueron escasas y apenas disputó 98 minutos.

Pablo Ceppelini se estrena con Cruz Azul en amistoso

Para el año 2020, se espera que el juvenil delantero tenga mayor proyección, debido a que los celestes disputarán dos torneos: la Liga MX y los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Por su fuera poco, ante las bajas de Martín Cauterrucio y Bryan Angulo, la competencia para Giménez será menor.

La Máquina comenzará su participación en el torneo Clausura 2020, el sábado 11 de enero en la cancha del estadio Azteca, cuando reciba a los Rojinegros del Atlas en el marco de la Fecha 1.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News