Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Ceppelini se estrena con Cruz Azul en amistoso

Por: Staff FT 22 Dic 2019

Pablo Ceppelini se estrena con Cruz Azul en amistoso

Los refuerzos, Paulo Ceppelini y Sebastián Jurado vieron acción en el segundo duelo amistoso de Cruz Azul de cara al arranque del torneo Clausura 2020.

Como parte de los trabajos de preparación de cara al torneo Clausura 2020, Cruz Azul sostuvo su segundo duelo amistoso ante Celaya en el que ganaron por un contundente marcador de 4-0, con doblete de Santiago Giménez, gol de Elias Hernández y el estreno de Paulo Ceppelini, que cobró desde los once metros.

Este video te puede interesar

El uruguayo fue presentado hace apenas un par de días y este domingo vio acción en el duelo de preparación, jugando la segunda mitad con un cuadro repleto de juveniles, incluido Sebastián Jurado, quien también hizo su presentación con el conjunto celeste.

Jesús Corona; Jesús López, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Julio Domínguez; Rafael Baca, Guillermo Fernández; Roberto Alvarado, Elías Hernández, Jonathan Rodríguez; Milton Caraglio fue el primer once del partido.

Mientras que Sebastián Jurado; Sebastián García, Alan Maeda, Diego Barraza, Jorge García; Sergio González, Alexis Gutiérrez; Orbelín Pineda, Misael Domínguez, Pablo Ceppelini; Santiago Giménez.

Cruz Azul ofrece a Andrés Rentería a tres equipos

Cabe señalar que el ‘Chaquito’ ha sido el delantero más productivo en lo que va de la pretemporada, pues suma tres anotaciones en dos duelos de preparación.

Con este panorama, los cementeros se prepararán para encarar el siguiente semestre en el que participarán en el torneo de Liga MX y en la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?