Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América renueva a Santiago Baños como presidente

Por: Futbol Total 31 Dic 2019

América renueva a Santiago Baños como presidente

El presidente deportivo de las Águilas continuará en su puesto por varios años más, luego de recibir el respaldo de Emilo Azcárraga

A pesar de que no se logró el título en el Apertura 2019, el América ha tenido buenos resultados en los últimos años por lo que los propietarios del club decidieron renovar a Santiago Baños como presidente deportivo. De acuerdo con Marca Claro, recientemente Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas, reafirmó la confianza en el directivo y renovó su contrato por cinco años más.

Este video te puede interesar.

El contrato de Baños finalizaba en verano del próximo año y varias versiones señalaron que en el próximo semestre los dueños evaluarían su desempeño. Sin embargo, Azcárraga tomó la decisión de renovar a Baños por su aporte en los últimos dos años, pese a que este semestre no se logró el objetivo de proclamarse campeón.

Real Betis presenta primera oferta por Guido Rodríguez

Santiago Baños llegó al América en el 2017 y desde entonces el equipo de Coapa ha ganado un título de Liga MX, uno de Copa MX y uno de Campeón de Campeones, además del subcampeonato en el pasado Apertura 2019. Además, el presidente deportivo ha logró traer jugadores importantes como Guido Rodríguez, a quien quieren renovar para que no se vaya gratis a Europa.

Por otra parte, en su puesto Baños logró que el América tuviera ingresos importantes en términos económicos con las ventas de Edson Álvarez, Agustín Marchesín, Diego Lainez y Mateus Uribe, quienes emigraron a Europa este año. Quien todavía no renueva contrato es Miguel Herrera, cuyo contrato expira en seis meses y cuya continuidad estará condicionada a los resultados.

La razón por la que Goransch no llegaría al América

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News