Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puch se niega a regresar a la Liga MX con Pachuca

Por: Futbol Total 02 Ene 2020

Puch se niega a regresar a la Liga MX con Pachuca

El chileno tiene contrato vigente con los Tuzos hasta junio de este año pero el deseo del jugador no es regresar al futbol mexicano

Edson Puch tiene que reportar con los Tuzos del Pachuca luego que finalizó su préstamo con la Universidad Católica. Sin embargo, el jugador no desea regresar a la Liga MX y quiere permanecer con el equipo chileno, que sigue negociando para comprar al jugador aunque hasta el momento no han llegado a un acuerdo.

Este video te puede interesar.

El Pachuca compró a Puch al Necaxa en julio de 2017, pero seis meses después lo mandó en préstamo a los Gallos Blancos de Querétaro. Posteriormente, en enero del 2019 los Tuzos lo cedieron a la Universidad Católica, donde disputó 17 partidos y marcó 5 goles.

Pumas manda a Idekel Domínguez y Brian Figueroa a Querétaro

De acuerdo con medios chilenos, Pachuca pide 1.5 millones de dólares para vender la carta de Puch al conjunto andino. No obstante, hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo por lo que el equipo hidalguense le exigió al jugador presentarse a la pretemporada.

Por otra parte, según fuentes cercanas a la Universidad Católica, el deseo de Puch es continuar en el club ya que no quiere regresar a la Liga MX, por lo que harán un esfuerzo para que el Pachuca acepte la oferta.

De igual manera, unas versiones indican que Puch incluso estaría dispuesto a quedarse sin jugar los seis meses de contrato que le quedan con los Tuzos, con tal de no regresar a México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News