Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas manda a Idekel Domínguez y Brian Figueroa a Querétaro

Por: Futbol Total 02 Ene 2020

Pumas manda a Idekel Domínguez y Brian Figueroa a Querétaro

Los jugadores Idekel Domínguez y Brian Figueroa han indicado en redes sociales que dejarán a los Pumas de la UNAM para llegar a Querétaro

El cuadro de los Pumas de la UNAM ha enviado a dos de sus canteranos para jugar con los Gallos de Querétaro de cara a la temporada Clausura 2020, donde ambos futbolistas han sido cedidos por el cuadro Felino al no ser prioridad para el estratega, Miguel González ‘Míchel’. De esta forma se han concretado dos nuevas bajas para el equipo de Pumas y de igual forma, los queretanos podrán tapar algunas de las bajas que han tenido en la plantilla.

Este video te puede interesar

Los propios jugadores lo han dado a conocer de esa forma a través de sus redes sociales, tanto Idekel Domínguez como Brian Figueroa han establecido que serán jugadores de Querétaro y ya se han presentado para realizar los exámenes médicos con la institución, aunque no se ha indicado si se tratará de un préstamo o una compra por parte de la directiva queretana.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Estos futbolistas no serían los únicos que llegarían a la entidad de Gallos por parte de los Felinos, pues desde antes se ha indicado que están buscando al paraguayo-argentino, Juan Manuel Iturbe, quien tampoco entra en planes con los Pumas pero lo cierto es que su salida se había anticipado, todo parece indicar que las pláticas estarían muy avanzadas.

Todo esto se daría debido a la reciente confirmación del nombre de Rodrigo Ares de Parga como nuevo director deportivo del equipo queretano a partir del Clausura 2020, por lo que ha decidido hacerse con estos futbolistas de su ex equipo, los Pumas, para poder fortalecer a los Gallos.

Cabe recordar que el Querétaro, luego de la compra de Grupo Caliente han dado marcha a varios futbolistas que parecían puntales; Jesús Alonso Escoboza, Jordan Sierra, Aké Loba, Javier Güemez, George Corral, Luis Romo y Ayron del Valle, quienes se irán de la institución.

5 extranjeros que regresarían a la Liga MX en 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News