Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 extranjeros que regresarían a la Liga MX en 2020

Por: Futbol Total 02 Ene 2020

5 extranjeros que regresarían a la Liga MX en 2020

Estos futbolistas apuntan a regresar a la Liga MX para el torneo Clausura 2020, pues están siendo sondeados por varios equipos azteacas

El nuevo torneo dentro de la Liga MX en el Clausura 2020 está muy cerca de comenzar pero en el mercado de fichajes siguen existiendo la posibilidad que hagan fichajes, sobre todo de elementos extranjeros y hay varios jugadores, con pasado ya en el futbol azteca, estos son algunos de los jugadores que podrían retornar para subir el nivel de los extranjeros.

Estos son 5 extranjeros que regresarían a la Liga MX en 2020:

Djaniny Tavares

Este video te puede interesar

El delantero de Cabo Verde, quien actualmente milita en la Liga Profesional de Arabia Saudita, estaría de nueva cuenta en la mira de algunos equipos mexicanos para incorporarse en la Liga MX. El futbolista llegó al país árabe en Julio del 2018 para vestir la playera del Al Ahli Saudi, equipo en el que continúa hasta el momento y sigue mostrando su capacidad goleadora.

Antes de iniciar el Apertura 2019, el delantero fue buscado por la Máquina Cruz Azul, para convertirse en uno de los refuerzos de los Cementeros, sin embargo, el campeón de goleo con Santos Laguna, no llegó a un acuerdo con el equipo mexicano a pesar que había puesto sobre la mesa 12 millones de dólares.

Jugadores de Liga MX que están libres y con su pase

Edson Puch

El delantero chileno militó en México con tres equipos diferentes, Necaxa, Pachuca y Querétaro, pero los dueños de su carta son los Tuzos. Puch emigró al futbol sudamericano con la Universidad Católica de Chile como préstamo con opción a compra, misma que no harán válida porque no han llegado a un acuerdo. Sin embargo, los medios andinos indican que el jugador se niega a reportar con Pachuca y quiere quedarse en Chile, aunque han existido sondeos de Xolos de Tijuana.

Iván Marcone

Marcone se fue del Cruz Azul en el 2019 para jugar con Boca Juniors, con la finalidad de tener un posible llamado a la Selección de Argentina.Aunque en un principio el centrocampista argentino fue titular con el equipo Xeneize, al paso de la temporada fue bajando su rendimiento al grado de encontrarse en la lista de transferibles; ha sido buscado por Cruz Azul, Rayados de Monterrey, Tigres UANL y las Águilas del América para incorporarse de nuevo a la Liga MX.

Cecilio Domínguez

La llegada de los directivos del Independiente de Avellaneda, podría ser el comienzo para que Cecilio Domínguez vuelva a la Liga MX. Equipos como Toluca, Atlas y Cruz Azul han tenido acercamiento con el jugador, pues se los han ofrecido y podrían hacerse con el futbolista en este mercado invernal.

Domínguez emigró a la Superliga Argentina a inicios del 2019 después de levantar el título con América, equipo en donde fue referente dentro de las alineaciones de Miguel Herrera.

Carlos Izquierdoz

El ‘Cali’ se marchó de Santos Laguna para llegar a Boca Juniors, pero para este mercado de invierno ha estado siendo sondeado por Rayados de Monterrey y las Águilas del América para fortalecer su parte defensiva. El jugador ha sido capitán de los Xeneizes y por el momento su salida parece complicada.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News