Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Liga MX que están libres y con su pase

Por: Futbol Total 29 Dic 2019

Jugadores de Liga MX que están libres y con su pase

Sobre todo han sido futbolistas extranjeros los que ya no serán tomados en cuenta y deberán buscar un nuevo destino dentro de la Liga MX o extranjero.

Varios futbolistas de la Liga MX tienen la oportunidad de encontrar nuevo equipo en este mercado de fichajes de invierno, un ejemplo claro de ello es lo que ha pasado con los Tiburones Rojos de Veracruz, donde todos los jugadores se han quedado con sus pases ante la desafiliación del club; sin embargo, existen otros elementos que al ya no ser tomados en cuenta por sus clubes, han quedado en completa libertad para negociar.

Este video te puede interesar

Sobre todo han sido futbolistas extranjeros los que ya no serán tomados en cuenta y deberán buscar un nuevo destino dentro de la Liga MX o en algún club del extranjero, esto último que se vislumbra como lo más probable para muchos de estos elementos. Estos son los jugadores de Liga MX que están libres y con su pase:

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Gabriel Peñalba

El veterano volante central se ha quedado a la espera de un equipo luego de lo sucedido con Veracruz; ya tiene sondeos de Belgrano de su Argentina.

Daniel Villalva

El ‘Keko’ fue otro de los afectados por lo sucedido con Veracruz y está buscando regresar a su país; ha sido frecido a Racing de Avellaneda y a Argentinos Juniors.

Martín Cauteruccio

El delantero dejará a Cruz Azul y lo hará rescindiendo su contrato, es decir, se quedará con su pase y todo apunta a que será jugador de Estudiantes de la Plata en Argentina.

Ricardo Álvarez

El mediocampista argentino dejará a los Rojinegros del Atlas y lo hará con el pase en su poder; se habla que ha rechazado ofertas de Europa pues espera regresar a su país. Iría a Vélez Sarsfield.

Diego Rodríguez

El ‘Torito’ estuvo jugando con Defensa y Justicia de Argentina y está arreglando todo para desvincularse de Xolos de Tijuana, dueño de su pase para poder llegar a San Lorenzo.

Santiago García

El argentino no seguirá con los Diablos Rojos del Toluca, con quien ya ni siquiera fue tomando en cuenta durante el último semestre, de forma que ha sido ofrecido a Rosario Central y Colón.

Cecilio Domínguez, ofrecido a tres equipos de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News