Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cecilio Domínguez, ofrecido a tres equipos de la Liga MX

Por: Futbol Total 28 Dic 2019

Cecilio Domínguez, ofrecido a tres equipos de la Liga MX

El mediocampista paraguayo, Cecilio Domínguez tiene buenas posibilidades de regresar a la Liga MX luego que ha sido ofrecido a tres clubes

No ha pasado siquiera un año que el mediocampista paraguayo, Cecilio Domínguez dejó la Liga MX, luego de ser vendido por las Águilas del América en enero de 2019 al Independiente de Avellaneda, con quien no ha tenido gran actividad y tampoco ha sido destacado, por esta razón estarían buscando traerlo de vuelta al futbol mexicano y lo han ofrecido al menos a tres equipos dentro de nuestro balompié para este mercado de invierno.

Este video te puede interesar.

El futbolista habría sido negociado en cerca de 6 millones de dólares, solo por el 70 por ciento de los derechos federativos del jugador, mientras que el otro 30% lo mantiene el conjunto de Coapa. Luego de dos años con América se fue argumentando que necesitaba más regularidad, pero desde su marcha con el Rojo apenas ha disputado 13 partidos y ha logrado apenas marcar una anotación, algo que sin duda ha decepcionado a ambas partes.

América robó a Sebastián Cáceres a Pachuca

Este panorama actual sería una de las razones que llevarían a la dirigencia de Independiente de Avellaneda a buscar otras alternativas para poder negociarlo, aunque en territorio argentino surgió la versión de que en el futbol mexicano cabría la posibilidad de realizar alguna transacción, esto de acuerdo con el portal mediotiempo.

La misma fuente trasciende que tres clubes de la Liga MX a quienes les ofrecieron y preguntaron por Cecilio Domínguez, entre ellos: Los Diablos Rojos del Toluca, La Máquina de Cruz Azul y los Rojinegros del Atlas; mismos a los que les han indicado que el precio a pagar es de 6 millones de dólares, es decir, la misma cantidad por la que llegó hace 11 meses.

Cabe recordar que el conjunto argentino perdió ante FIFA una demanda interpuesta por la directiva americanista, precisamente por el incumplimiento de pago por las ventas del mismo Cecilio Domínguez y el atacante argentino, Silvio Romero. Deben pagar alrededor de 2 millones de dólares.

¿Qué pasará con Nicolás Benedetti y América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News