Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América robó a Sebastián Cáceres a Pachuca

Por: Staff FT 27 Dic 2019

El defensa uruguayo de 20 años, Sebastián Cáceres, será nuevo jugador de las Águilas del América a pesar que Pachuca lo deseaba.


América robó a Sebastián Cáceres a Pachuca

Durante las últimas semanas se ha hablado demasiado del defensa central uruguayo de 20 años, Sebastián Cáceres como una de las posibilidades para llegar al futbol mexicano, en específico a las Águilas del América, quien desde el verano pasado antes de comenzar el Apertura 2019 lo tenían en la mira pero en el último minuto se cayó el fichaje del futbolista. El zaguero que milita en el Liverpool de Uruguay está a nada de vestirse como azulcrema.

Sin embargo, de acuerdo con el diario récord en su columna con David Medrano, apunta a que desde la llegada del charrúa, Paulo Pezzolano como nuevo entrenador de los Tuzos de Pachuca, estaban trabajando tratando de cerrar la contratación de Sebastián Cáceres, el joven central uruguayo del Liverpool club que dirigió Pezzolano, por lo que acechaban su fichaje para la siguiente temporada Clausura 2020 y apuntalar la zona baja.

América dará millonario premio si gana Liga MX

Este video te puede interesar

La misma fuente indica que los hidalguenses estaban negociando un mayor porcentaje de la carta y un mejor precio, sin embargo, apareció en escena el equipo de América que ya tenía en la mira desde hace rato a Cáceres y cerraron la negociación ganando la batalla a los Tuzos. Por su parte, Pezzolano lo conoce muy bien y había recomendado ampliamente su contratación, pero las Águilas pusieron más dinero por el futbolista y se quedaron con el jugador que está considerado como la mejor promesa del futbol uruguayo.

Por otro lado, de acuerdo con la cadena Fox Sports, el agente del futbolista uruguayo, comparó a su cliente con su experimentado compatriota, Diego Godín, uno de los mejores del mundo en su puesto y multicampeón con Atlético de Madrid más allá de que actualmente se desempeña en Inter de Milán.

Cáceres acumuló 47 partidos oficiales en Liverpool desde su debut en la Primera División en 2017 y ha sido parte de la Selección juvenil Celeste.

5 cracks que jugaron en América y Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?